miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JavGar
Hola a todos. Tengo un motor Magnun Pro 36 ABC SE que tras un accidente rompió el escape. Cuando fui a comprar otro, me dicen que será dificil que lo encuentre por que apenas se venden escapes para estos motores, al venir ya con el. Creo que le podría servir el de un OS .40, pero tampoco se si los venden por separado. Alguien sabe si es que no se comercializan o algun sitio donde los pueda encontrar.

Gracias por todo.
Adjuntos
PIC_0023.JPG
Por Garikoitz
Puedes probar en Piper o en CraftModel.

De todas maneras puedes probar con el de un os 40/46 FX de algún amigo antes de comprar uno de os.

Un saludo,

Garikoitz
Por Sami
Los motores Magum son los mismos que los ASP, cualquier tienda que le compre a BMI o a JAMARA podra pedirtelo.
Por JavGar
Gracias a todos por la ayuda. Respecto a la soldadura en frio, resistirá la temperatura del escape?. No se nada de soldadura y a los mejor estoy preguntando una tontería, pero eso es como "pegar" las dos piezas con una pasta no? (menos mal que veo bricomania).

Un saludo.
Por JavGar
Gracias a todos por la ayuda. Respecto a la soldadura en frio, resistirá la temperatura del escape?. No se nada de soldadura y a los mejor estoy preguntando una tontería, pero eso es como "pegar" las dos piezas con una pasta no? (menos mal que veo bricomania).

Un saludo.
Por Arturo
JavGar escribió:Gracias a todos por la ayuda. Respecto a la soldadura en frio, resistirá la temperatura del escape?. No se nada de soldadura y a los mejor estoy preguntando una tontería, pero eso es como "pegar" las dos piezas con una pasta no? (menos mal que veo bricomania).
Un saludo.
Si es especial para alta temperatura sí, lo hay especial para escapes. el problema es que si no lo tienes igual te cuestan más los botones que la chaqueta (o como se diga) :wink:
Un saludo!
Por Arturo
Javgar, si aún no has reparado el escape podemos intentar soldarlo. Mándame un mail o MP y quedamos, ok?
Un saludo!
Por JavGar
Aun no lo arregle. Lo lleve a un taller pero me dijeron que eso era bastante complicado de soldar y que alguna vez que lo intentaron no les quedo demasiado bien (me dijeron que el material era calamina o algo así). Por suerte encontre en Oviedo una tienda que me puede pedir el mismo a la casa, así que será lo que haga.

De todas maneras, si eso quedamos un dia que vayas a volar y de paso os veo. ¿Que volais en la campa o en el cabo peñas?. Si mañana que es fiesta te pasas por alli, me acerco y te lo enseño.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!