miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola, estoy montando el Edge de SABLE con este motor y mi gran duda es que escape poner. Dudo entre el canister y el pitts de Sable.
Para poner el canister hay que modificar un poco el interior del fuse para meterlo y poner el depósito encima, además hay que currarse el colector, la verdad lo veo un poco rollo, pero es el escape de la marca con el que sacará buena potencia.
Con el pitts de Sable la modificacion es minima, y retocar mucho menos el colector, te queda más sitio dentro del fuse para humo y demás, creo que pesa menos....... en contra el ruido será mucho más y la potencia ¿?

Los que teneis los Sable de 2'15 ¿que habeis montado?

¿venden colectores flexibles?
Por orellana
Alex, con el mismo motor

yo con escape mvvs y mejzlik 24-10 6750 rpm

JUANAN con escape pitts de sable y menz 24-8 6800 rpm

Ten en cuenta que las de madera dan menos vueltas que mi mejzlik de carbono, luego en potencia son iguales, incluso me atrevería a decir que más con el pitts.

Sonido:

Escape mvvs- delicisoso, lo malo es que como te arranque otro al lado dejas de oirlo aunque sea un .46

escape pittsde sable- una auténtica metralleta, o te arrancan otro igual o lo oyes en cualquier circunstancia.

transiciones:

Iguales en los dos
Por musico
Hola a todos,

yo me he hecho con un extra300s de 2,15 y un MVVS 45, el pitts de sable y estoy esperando que me llegue el colector.
Despues de ver a Orellana el faenon que tuvo para meter su "megaescape" dentro del fuse, no tanto por el escape, sino por las filigranas que le tuvo que hacer al colector, me he decidido por el pitts, aunque haga mas ruido. Tambien hay que tener en cuenta que asi el conjunto pesa menos.

Un saludo.
Por Alex
El pitts de Sable, ¿lleva entrada para el humo?
Por orellana
La entrada para humo se la puede poner a cualquier escape. Ese en concreto tiene 2 agujeros roscados en los laterales, pero no te recomendaría que los usases para humo, para el humo lo ideal es que la entrada esté lo más cerca del colector que sea posible.
Por musico
Hablando de esos dos agujeros, en teoria son para sujetarlo, pero veo que atraviesan el cuerpo, por lo que digamos que queda "agujereado". Tanto si los usamos para sujeccion como si no, los tendremos que sellar para que el escape no pierda por ahi, ¿con que lo podemos hacer para que resista las altas temperaturas?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!