miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CM23
hola, por favor necesito que alguien me diga que tienda, de aquí de españa, se puede comprar escape para motor MWS 40-45. :?: :?: :?:

Necesito Tlfno o web, lo que sea vale? :?: :?:

MUCHAS GRACIAS
Por lasser
CM23 escribió:hola, por favor necesito que alguien me diga que tienda, de aquí de españa, se puede comprar escape para motor MWS 40-45. :?: :?: :?:

Necesito Tlfno o web, lo que sea vale? :?: :?:

MUCHAS GRACIAS
Supongo que sera MVVS y lo debe de tener ONE WAY HOBBIES que hasta la fecha era el importador. Tf 654520471. Tambien creo que tiene web pero no me acuerdo de su url. De todas formas creo que suele salir su anuncio en las revistas del ramo.
Por Fernando Hernández
Los escapes de Webra y Supertigre son, en algunos casos, intercambiables (el ST G51 y el del Webra 50 lo son)

Creo que también lo son, con estos motores, los de MVVS

Saludos
Por CM23
si es MVVS lo que pasa que por ahorra he puesto w en vez de v. :D

One way es tienda :?: donde está esto :?: me suena muchisimo pero no se si queda por Madrid. En cuanto a revista la que tengo es RC model y me parece que no tengo publicidad de ellos. Volveré a mirar.

Mira que es dificil encontrar un accesorio de estos motores, macho y encima van del carajo. No entiendo.
Por lasser
CM23 escribió:si es MVVS lo que pasa que por ahorra he puesto w en vez de v. :D

One way es tienda :?: donde está esto :?: me suena muchisimo pero no se si queda por Madrid. En cuanto a revista la que tengo es RC model y me parece que no tengo publicidad de ellos. Volveré a mirar.

Mira que es dificil encontrar un accesorio de estos motores, macho y encima van del carajo. No entiendo.
es tienda y esta por arganda. te lo manda por correo.
Por CM23
MUCHISIMAS GRACIAS
:D :D :D :D :D :D
De todas formas he intentado buscar esta tienda y no la encuentro por ningún sitio.

Lasser muchas gracias. llamaré al movil que me has facilitado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!