miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Feliz Navidad a a todos los foreros y sobre todo a los sufridores del SPE 26, Aqui va mi pregunta alguien se a planteado la idea de montarle algun escape como el que pongo en las imagenes o ya lo ah hecho? Espero alguna idea es para mejorarle el rendimeinto del motor estas imagenes son de la web de Tonny Clark como se ve son de los DA y de algun ZG pero las medidas parecen ir bien a nuestro motor
Adjuntos
escape 6.gif
escape 5.gif
escape 4.gif
escape 4.gif (10.99 KiB) Visto 292 veces
escape 3.gif
escape 3.gif (9.95 KiB) Visto 287 veces
escape 2.gif
escape 2.gif (9.8 KiB) Visto 288 veces
escape 1.gif
escape 1.gif (4.43 KiB) Visto 289 veces
escape.gif
Por xevi87
Buenas,

yo lo unico que he oido es que para el SPE hay un escape tipo pitts con salida trasera, en vez de la original.

El tema de ponerle canister.....nose, te va a costar muchos € en relación al precio del motor, yo considero que si te compras un chino es para ahorrarte €, si le metes muchos extras se te va a un precio que para eso prefiero un mvvs 26.

Enfin es mi opinion, pero ya te digo, si quieres un motor para sacarle mucho jugo y llevarlo bastante alegre yo optaria por comprar uno de calidad, mi SPE lo tengo relegado a una cessna de vuelo tranquilo a medio 1/4 -1/2 gas.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!