miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por albcas
:D Hola a todos, a ver si alguien me podría echar una mano.
Tengo un O.S. 91 Fx que viene de origen con un escape bastante largo, mi duda sería saber si es posible sin afectar al rendimiento del motor, poder quitarle la pieza cromada que tiene en el medio, de esta manera acortar la longitud del escape y así poder acolplarlo mejor dentro de la carena de un Spitfire 90 de Kyosho y evitar el tener que comprar un escape tipo Pitts.

Muchas Gracias
Por LAMA 315
Toma la solución, hoy si puedo o mañana pongo las fotos de mío en el post de Spitfire y si no puedo si quieres te las envio por e-mail, yo llevo en ese avión con ese motor un escape pits que solo asoman las gomas que puse por debajo y muy poco, pero ojo no compres el pits de JBA para motores 60-91 que va de pena,coge el de SERPA que hay para OS 91 y vale sobre 50 eur va de maravilla es más grande que el de JBA, llevo una tripala 14/7 de Gaupner y otra igual pero Master esta es más ligera que la Graupner pero me gusta menos, coge 8760 rpm y tienes que abrir la aguja bastante con estas hélices una cuatro vueltas si no la falta un poco, la gente cuando lo ve dice, oye eso es un cuatro tiempos o que es eso, suena muy bien en el aire ya que va sobrado de motor y no necesitas mucho gas, el sonido es más real así que con un 4t ya que no olvides que este avión llevaba un doce cilindros y con la tripala corre lo que tiene que correr y tracciona mucho, yo les he quitado velocidad a los servos para que el vuelo sea más real y quitado recorrido a la profundidad ahí es muy sensible y sobre todo quitale velocidad al de gas para que la entrega de potencia sea más suave y más real, así el mío es una pasada la gente se queda alucinada,barniza el avion si no la pintura que lleva dura dos dias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!