miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mikelotxo
Hola, tengo un avión bastante bonito y no le quiero destrozar la carena, alguien sabe donde puedo encontrar un escape tipo pitts para un motor OS 46 para no tener que destrozar la carena y si es aconsejable o influye mucho en el rendimiento del motor? Muchas gracias de antemano

Saludos
Por _ShoGo_
En cualquier tienda lo tendrán
Por mikelotxo
Gracias por la respuesta pero he estado mirando en Lindinger, hobbycity y alguna tienda mas nacional y no lo he encontrado en ninguna, si me podeis decir alguna en la que sepais que hay... Muchas gracias

Saludos
Por _ShoGo_
Me refería a tiendas nacionales claro. Si quieres comprarlo fuera los tienen en himodel.com. En hobbycity no tienen demasiadas cosas de explosión porque se dedican principalmente a eléctrico. Se están metiendo en explosión desde hace poco tiempo y tienen motores, depositos y poco más
Por mikelotxo
Muchas gracias por vuestra información, mas o menos ya los he encontrado en todohobby en cuanto al rendimiento del motor y demas que me podeis decir? Muchas gracias

Saludos
Por mikelotxo
Muchas gracias por tu respuesta, si no es mucha molestia, donde los compraste tu? Gracias

Saludos
Por mikelotxo
Muchas gracias por tu respuesta, si no es mucha molestia, donde los compraste tu? Gracias

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!