miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola a todos, acabo de empezar en esto de los helis tengo un raptor 30 con un Thunder tiger 39h y me han dicho que el problema que tiene este motor es el escape que se afloja con facilidad.

le he puesto una junta de silicona termica y por ahora vá bien, pero me gustaria ponerle más adelante un escape bueno, y queria que me recomendeis un escape para este motor y donde podria comprarlo online.

Muchas gracias.

P.d os adjunto la foto para que veais donde le he puesto la silicona además de en el junta de motor escape y el tornillo que vá a lo largo del escape, ahun asi y todo gotea algo de combustible por la parte central del escape donde lleva la silicona.....
Adjuntos
Picture2.jpg
Por corderon
te vale cualquier otro que sea entero en un solo bloque.
Por Igb
no se si te servira, pero yo llevo un zimmereman con mi os 37 y va de vicio, gana bastante, lo compre en speed hobbies, madrid, creo que te irá bien tambien con tu motor, eso si, esto de los escapes es carillo, creo recordar que me costo como 60-70€, pero ya te sirve hasta que no te cambies a mas cilindrada

saludos
Por halcon343
hola yo tambien tenia antes ese escape y no hacia mas que darme problemas :twisted: , lo cambie por el high performance que te comenta Luispez el cual pedi justamente a helikraft y me salio por 32 € puesto en casa, por ahora va muy bien y el motor ha ganado en sonido y potencia.

un saludo
Por rafa22ag
pues creo que voy a pillar el que me habeis recomendado de helikraft que veo que es el más barato y además segun los comentarios de halcon343 vá bien.

gracias por la ayuda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!