miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
hola , ando buscando un escape para el webra 61 con carburador de guillotina , lo queria normal , ni pitts ni tubarro normal y corriente y no se ni donde venden escapes webra ni si el de otras marcas vale , el localizado el escape de thunder tiger 61pro , alguien sabe si me vale??si alguien lo tiene me puede decir la separacion entre tornillos??saludos!!
Por Derty
yo tengo uno si quieres te lo dejo majo!!!!! pero hay que ver las medidas
Por Fekem
ostia!!si eres de mi club!!noo seras alejandro???bueno ya miraremos de probar de todos modos necesito uno nuevo , saludos!!
Por el gato volador
buenas,
¿al final no tenian en jv. segrelles? :roll:
saludossssss!
Por Fekem
jjee , no e podido llamar pero hoy intetare hacerlo a ver de todos modos mire en el catalogo 2003 2004 y tu decias que salia y en el mio no sale :( gracias tio, llamre hoy a ver ,s aludos!!
Por edu eolico
lo de los escapes webra tiene miga, el tunder tiger no te vale, es dificil encontrarlo, ademas llevan los tornillos al reves, desde el escape al motor

aprovecho, ¿alguien tiene un escape para un webra 60 "black head"?
un saludo
Por Fekem
Hola , pues allá por reyes segrelles me hizo con el escape , es de marca mvvs , pero encaja a la perfección , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!