- Jue, 25 Mar 2021 19:42
#1413995
EN general, la gente usa el escape que lleva el motor que compre, y en el mejor de los casos, compran y ponen un escape tipo Pitts, trasera, lateral, y con una o dos salidas....
En aviones normales o una una Pitts, quedan perfectamente, pero me gustaría saber qué hace la gente cuando está con una maqueta de un avión de guerra o similar....
¿La gente fabrica escapes personalizado con aluminio o chapa? En un avión donde el original solían llevar motores radiales, me gustaría saber si la gente hace escapes con salidas una a cada lado para simular un poco los escapes reales....
Taladrar la carena para poner un escape pitts, me parecería una pena sinceramente. No estoy acostumbrado al mundo de las maquetas, y estoy seguro que hay gente ahí fuera haciendo cosas interesantes.
¿Alguna referencia?
Un saludo
Paco
En aviones normales o una una Pitts, quedan perfectamente, pero me gustaría saber qué hace la gente cuando está con una maqueta de un avión de guerra o similar....
¿La gente fabrica escapes personalizado con aluminio o chapa? En un avión donde el original solían llevar motores radiales, me gustaría saber si la gente hace escapes con salidas una a cada lado para simular un poco los escapes reales....
Taladrar la carena para poner un escape pitts, me parecería una pena sinceramente. No estoy acostumbrado al mundo de las maquetas, y estoy seguro que hay gente ahí fuera haciendo cosas interesantes.
¿Alguna referencia?
Un saludo
Paco
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16