miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Buen trabajo Abel, y el conjunto motriz sale bastante contenido de peso, cuanto le aumenta el encendido electronico?

Le vas a cortar las puntas de los tubos o lo vas a probar primero asi como viene?

Saludicos,

Jesus
Por AJS
Muy interesante. Cuando lo pruebes dinos cuántas vueltas coge para comparar. Yo tengo el escape de sable y lo he probado con una Menz 22x10 y una 24x8.
Por musico
Pues ya que estoy.... otra foto! :wink:

Imagen

Sumando... 1712+362=2074 grs. conjunto motor+escape+encendido.

Teniendo en cuenta que lo lleva todo, bateria, bujia, interruptor, soportes motor, tornillos,... oopsss, se me olvida cono y helice, pero eso ahora no lo tengo a mano, ya lo mirare.

Para las revoluciones, tengo que comprarme un tacometro, ya lo tenia pensado. De momento lo dejare asi y vere cuantas rpms me da, si veo que son pocas, le recortare las salidas.
Por Pato Loco
Hola, una pregunta, si recortas las salidas saca mas vueltas?

Saludos
Pato
Por musico
Se supone que si, en todos los foros y todos los que tienen escapes bisson y las han recortado asi lo afirman :roll:

Saludos a todos :)
Por miguel ocaña
Yo no los e recotado, lo que he hecho a sido desoldar los que tenia y ponerle uno de bastante mas calibre, y con eso le e consiguido mas vueltas pero tambien mas ruido.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Abel, mi O.S. 300 con bancada, tornillos, helice y buje va por ese peso, pero tu 45 seguro que tirara mas. El mio mueve una APC 20x10 a 7.600 y una Mejzlik carbono 20x10 a 7.200. Tengo una Bambula 22x8 para probar.

Hola Miguel, de cuanto mas calibre estamos hablando? Diametro interior, please.

El Extra 300 PW ya esta listo para el estreno, peso final 8070 gr.,o sea 17,7 libras lo cual no me hace ninguna gracia. Mi difunto Laser 200, con el mismo equipo y 2,20 m. de envergadura pesaba 6800 gr.

Pasado mañana me llega el 58 con el canister, ire poniendo pesos para comparar.

Saludicos,

Jesus

P/D. Y si le pones una bateria de 4 elementos para el encendido no podrias ahorrar unos 30 gramillos? Va peor con 4,8 que con 6 V.?
Por musico
Si te da esas revoluciones con esas helices no esta mal, lo que pasa es que la curva de par es bastante diferente y los gasolina entregan la potencia a menos vueltas con lo que lo puedes equipar con helices mas grandes.

El diametro de los tubos, si ha seguido mas o menos los standard, supongo que habra pasado de los 19mm que son los que trae de serie a 22mm.

Un saludo :)
Por AJS
Mis datos son los siguientes:
- MVVS 45 + escape pitts de sable + Menz 24x8: 6200 rpm
- Peso de mi Extra-Patty: 7500 kg en origen (con tren de carbono, un sólo servo en timón y cono de plástico 7300 kg)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!