miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Hola... en el ultimo aporrizaje se rompio el escape de mi OS61, quiero hacer uno tipo PITTS , tengo las fotos de como es, pero lo que me falta son las medidas del escape.
que diametro debe de tener el tubo y que longitud, y tambien el diametro de las dos salidas de humo.

saludos
Por Luis Reverté
Yo tengo uno y solo tiene una salida. Esta montado en un OS 61

aqui van las medidas

750mm largo X 420 mm diametro (el cilindro)
450 mm de largo X 9 mm diametro (el tubo o salida de escape)

Esta elaborado en aluminio de unos 2mm escepto la salida que sera de 1,5 ó 1 mm.

Espero haber sido de utilidad.

saludos
Por COHETE
Te recomiendo que no te compliques la vida en fabricarte uno. Yo he perdido mucho tiempo y he sufrido en mis dedos la fabricación amateur.

Además son pesados. La mejor opción es comprarte uno. Ciclone tiene una gran cantidad de estos escapes para diversas cilindradas y no salen tan caros como creemos.

mira aquí y te convencerás de que no vale la pena complicarse:

http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... e52edefeaf

saludos.
Por noite369
Gracia por los comentarios... he conseguido uno usado de un TT61, es un poco mas tocho pero encaja perfectamente, a ver si le hago la chapa que va en el interior que se la perdieron en pleno vuelo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!