miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
Brujuleando por internet, tienes varios.
¡Antes de comprar nada que te aseguren la compatibilidad!,
Distancia entre los tornillos de sujeción
Imagen
Y que físicamente no tropiece con el cilindro ni con nada. :?: . Aunque como todos son un copia y pega... :mrgreen: , los escapes son prácticamente intercambiables, aunque claro hay calidades y calidades.

Este es el del DLE 20
http://www.todohobby.net/es/repuestos-m ... 07007.html

Y luego en Aliexpress, que tienes un autentico rosario... pero para comprar aquí ya sabes, paga y espera, a mi siempre me ha llegado, pero el tiempo de espera no se mide con un reloj, sino con un calendario. :lol:
http://www.aliexpress.com/w/wholesale-p ... ngine.html

Desconozco si RCGF tiene uno igual.

Un saludo.
Por Sixto
angel fernandez escribió:Gracias por la respuesta Sixto,el problema es que en el rcgf la distancia entre agujeros es 30mm y todos los que encuentro tienen 32;saludos.
Pues vaya gracia.. Aunque con lo que ha contado zorba no se ti quedaran ganas :|
Por angel fernandez
Ahí compre el motor,pero no tienen el escape.Pues lo necesito ya que es para un stuka y con el trabajo que me dio la carena quiero recortarla lo menos posible;gracias por la informacion
Por zorba
El de la foto es de un colega. Es de tb-model. Gente seria y formal, sin duda. De hecho enviaron el segundo sin cargo alguno cuando reventó el primero. Y se ofrecieron incluso a mandar un tercero, pero visto el resultado y agradeciendoles el ofrecimiento, se decidió por poner el que traia de origen. Ahora no lo tienen en stock. A ver si los de la nueva remesa salen mejores.

Saludos
Por javi25
Además de lo que comenta marcos, otra causa es la falta de equilibrado de le hélice y cono usado, también le ocurrió a un compañero con en dle 35 ra, rompió 3, uno por vuelo prácticamente, se decidió equilibrar el cono, que además era de aluminio, y la hélice y la verdad es que desde entonces sigue con el mismo escape intacto. El razonamiento es el mismo que el que comenta marcos, las vibraciones generadas.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!