miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
hola amigos.
hace tiempo compre un motor OS .90 FX y el chico me regalo a parte de su escape original uno Pittss pero con las dos salidas o tubitos serrados al rasss. No se porque lo haria asi. pregunto. no tengo los tubos que serro. que material me aconsejariais para soldarle unos o mejor pegados?? no se ... haber que se hace..
saludos
Por Diego Gonzalez
Hola, no manejé nunca esto, pero no se si eso de pegarlos serviria para un tubo de escape eh...

Y roscar unos tubitos??

Si es un tubo de escape de dificil soldadura puedes roscarle eso creo que iria mejor que pegao... ahora que como soldado no creo que haya nada mejor

yo te digo la opcion de la rosca..

los que sepan de eso que te aconsejen al fianl lo mejor

un saludo :)
Por Dobito
Holbre pos soldarlo, en el trabajo podrian soldarmelo con TIG, pero no se si me lo fundirian o no, ademas no se que tipo de tubitos meterle. lo de roscarlo no es mala idea, pero uff necesitaria una terraja para roscar unos tubitos.. en fin se agradece es una buena idea, haber que mas consejos salen.
GRACIAS
Por Antonio torque
Pues para poner otra vez los tubos usa nural 21, yo lo uso para escapes y funciona muy bien.

Seguro que los cortó para ganar potencia, ya que ganas unas cuantas revoluciones cortandolos pero ganas ruido.

Saludos; Antoino
Por Diego Gonzalez
Pensando el lo de las roscas igual no es buena idea por el tema de la vibraciones... pero en el momento que te lo dije no habia caido en eso

Lo de soldar es lo que tu dices... que puedes cargartelo o que no suelde al no coincidir materiales

que te digan los demas foreros :)
Por Dobito
pues no se si s elos cortaron para ganar potencia, creo que debe de manchar la carna mucho en fin buscare una solucion.....igual esos pegamentos de soldadura en frio no se...
Por lasser
Si no stan excesivamente a ras prueba a prolongarlos con un trozo de tubo de silicona, y si quieressalida con tubito metalico se lo puedes 'empalmar' con la silicona.
Por Dobito
fui a un centro de bricolaje, compre tubo de aluminio de 10 mm de diametro exterior, y en el trabajo me lo han soldado, al ser el escape de aluminio, el aluminio con aluminio suelda bien, me lo han dejado genial, ya pondre alguna foto si quereis,
gracias de todas formas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!