miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola,

Creo que la guarrería que hace los motores de explosión molesta mucho.

Yo estoy pensando en experimentar un “tubarro” desde el escape hasta la cola del avión.

Creo que para eso tenga que hacer unos ajustes en el escape y en el motor como por ejemplo quitar el embudo (cono) que está dentro del escape o quitar la parte detrás del escape, cerrar más la aguja debido a la gran presión en el tanque de combustible......

¿Alguien ya ha probado?

¿Lo que puede pasar con la potencia del motor? ¿Reducir?

¿La duración del motor puede estar comprometida?

Saludo,

Daniel Pardini
Por lasser
Hay pocas opciones. La que mas lo aleja es una pipa o resonante. Cualquier otro invento como un tubo o similar te va a quitar prestaciones y dar quebraderos de cabeza.

Lo mas economico son unos tubos que tiene entre otros dubro y son unos deflectores de escape de silicona.

Si optas por estos ponlos apuntando hacia fuera, con eso evitaras una parte de la grasaza, pero no toda.

Hay otras opciones como son los motores de 4T que ensucian algo menos, a condicion de que el escape lo pongas hacia fuera y los de gasolina que manchan muy poco.

En general todos manchan. Es el precio de usar combustible con aceite.
Por _ShoGo_
Yo tengo uno de esos deflectores de silicona. Me salió por unos 4 € y la verdad es que lo he notado bastante, pero sigue manchandose el avión. Tampoco es que sea la panacea jejeje
Por Daniel Pardini
Gracias por contestarme.

La verdad es que voy probar con un tubo que tiene el diametro un poco mayor que el diametro de la salida del escape y com el maximo comprimento de largo.

Imagina tener un tubo metido dentro del fuselaje con una salida en el final da la cola. Quedaria guay!.

Bueno, voy hacer unos intentos y luego los digo.

Buenos vuelos,

Dan
Por Luis Reverté
la verdad es que esto que comentas ya existe aunque no hasta el final de la cola, si no recuerdo mal, lo he visto en el 4º festival aereo de Sant per de Ribes en el club els Cars y en el avión que llevaba Ferran martín y su YS, se trataba de un resonados que iba por el interior del fuselaje y salia a mitad de este aproximadamente por debajo de las alas y en direccion al suelo con lo que el modelo debe ensuciarse muy poco.
Creo personalmente que llevar el tubo hasta la cola con el solo fin de evitar manchar el modelo te dara problemas de escape, para evitar eso habria que calcular un resonante de la longitud total del avion y asi poder evitar la perdida de rpm.

saludos
Por Daniel Pardini
The Finger,

Creo que mi avión va sobrado de motor. Voy aprovechar para hacer las pruebas. Se consigo llegar a la cola seria optimo. Iba tener un avión limpio como los electricos y a potencia, sonido, realismo...de los aviones a combustión.

Gracias por contestarme.

Saludo,

Daniel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!