miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PoLy
Buenas¡, estoy pensando en comprar un escape tipo pitts con toma de humo, pero no se donde adquirirlo. Si me pudiérais decir de algún sitio en el extranjero, por aquello de ahorrar unos leuros :oops: os lo agradecería. He visto la página de slimline pero hice un pedido hace dos semanas y no he tenido ni contestación.
Gracias de antemano¡¡¡
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues insiste,o quizá¿has hecho algo mal en el proceso de compra?.

Yo no he comprado nunca a slimlain pero no se por que no te han contestado.Es raro y deberia de haberlo hecho.Creo que comprandoselo a ellos es la forma más "barata",o al menos sale más barato que si lo compras aquí.
Por PoLy
Gracias Ivan por contestar¡¡¡¡, no sé no es la primera vez que compro por internet, pero como dices tú seguro que algo habré hecho mal. No sé si probar a hacer otra vez el pedido, me da cosa haber si me voy a jjuntar con dos escapes. ah¡ por cierto mu wapo el parato que estas montando¡¡
Saludos¡
Por IVAN CADENAS GARCIA
Gracias hombre :D .Da mucho ánimo ver como a la gente del foro tambien le gusta mi "avioncito" :P

Si ya has hecho y finalizado una primera compra y dices que no hay noticias,pues antes de volver a comprar escribribeles y diles que que pasa con tu pedido :evil:
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

en España cualquiera de nuestros distribuidores o nosotros podemos suministrarte el catalogo de SLIMLINE.s
Saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por casablanca
hola,yo lo compre en vazquez ramirez,me costo 195 e,saludos
Por PoLy
Gracias Roberto¡¡¡, pero es que estoy montando parato de composite y ya ando un poco pillao de pelas. Si me puedo ahorrar algo oidiéndolo fuera mejor, sino ya acudiré a vosotros.
Casablanca yo pregunté en Vazquez y me soplaban 175e, así que te han entallao con 20e más :lol: .
Saludos¡¡¡
Por casablanca
hola poly,pues no se hace tiempo qe lo compre,creo recordar que me salio en 195 con el porte y todo,ahora exacto exacto no me acuerdo,no creo que me soplaran nada solo pague lo que valia ese escape y su transporte hasta mi casa,saludos

si lo que quieres es hacer humo puedes hacerlo con el escape de fabrica,es la opcion mas barata pero tambien tendras menos humo
Por imagine 50
pues yo por ese precio lo haria con el escape de casa,por muy poco humo de menos que saliera.
si vale mas el escape que el motor DL50 casi :shock: :shock: :shock: ..que locura

saludos
Por cote
Lo mismo digo compra 10 escape por el precio de ese y simplemente es meterle una toma y la mandas a soldar por puntos de lasser(Segun un amigo) queda perfecto yo simplemeten broca de 5mm toma tuerca y un poco de soldadura en frio por las moscas y echo un huevooo de humo.
Por casablanca
si si cote es la manera mas barata y se consigue humo,pero como digo con el escape de slimline consigues mas humo y en menos tiempo,ya que el serpentin interior preparado para ello consigue calentar mas el liquido y en menos tiempo,yo he probado los dos sistemas y se nota un huevo como tu dices.que vale pasta? pues si,pero la diferencia es abismal,a mi se me han llegado a acercar para preguntar que coj,,,, llevo montado que hecha tantisimo humo que no es normal para un 50cc,si te entretienes en hacer un serpentin dentro o alrededor del escape de fabrica notaras bastante mejoria.

esos escapes estan diseñados para eso, los de fabrica no .

por otro lado un escape bisson tipo pits para mvvs26 vale unos 100e mas o menos,por 75 mas para un 50cc y especial para humo pues tampoco lo veo un atropello,lo que pasa que os habeis acostumbrao a los precios orientales y ya todo os parece caro :evil:

ahhh cote yo si tengo video demostrativo de lo que hablo jejejej :D

haber pa cuando el video tuyo con el yack 54 en esos roling harriers etc etc,etc que tienes a imagine que no duerme
Por imagine 50
casablanca escribió:ahhh cote yo si tengo video demostrativo de lo que hablo jejejej :D

haber pa cuando el video tuyo con el yack 54 en esos roling harriers etc etc,etc que tienes a imagine que no duerme
:lol: :lol: :lol: :lol: que cachondo,,,,,,,,,,,

olle casablanca una pregunta.e visto por ahi,no se donde que hay un festival en malaga,en agosto creo que es,y vi el cartel y la verdad me gustaria ir a verlo.

sabes algo tu de esto??

saludos
Por casablanca
hola imagine , cierto el 30 y 31 de agosto en torremolinos al lado de la autovia,en el club radiocontrol de malaga,concentracion de grandes modelos,vendran buenos pilotos entre ellos juan sanchez,promete buen fin de semana.

lo organizan nuestros vecinos de malaga,ya tenemos su invitacion,ademas somos colaboradores del evento y alli estaremos ,asi que ya sabes te cojes ese finde y te vienes pa malaga ,y nos conocemos,saludos

viewtopic.php?t=107482
Por imagine 50
pues si no pasa nada casablanca seguramente este alli.ya te contare con forme llegue la fecha.y ya de paso nos conocemos en persona...

saludos
Por PoLy
Casablanca tienes razon¡¡¡, ya probé con el original y parafina y sale humo, pero como sale con el slimline, nada que ver. en cuanto a los precios es que ya estamos acostumbrados a los chinitos :lol: .
Casablanca que tal el yak 55, tengo uno en casa sin sacar de la caja y no se que tal se comportará, imagino que igual que todos sus hermanos de esa casa no?. Has probado tu alguno?.
Ivan directamente lo he pedido yo a slimline, anulé el primer pedido y he hecho otro a ver que tal.
Saludos¡¡¡
Por casablanca
ok imagine,haber si puedes escaparte merecera la pena el viaje,

bueno poly ,pues el yack 55 sencillamente precioso,no lo he probado aun ahora estoy a punto de estrenar el su 26m de 50cc y despues vendra el yack 55,pero no te preocupes viniendo de arf-model la garantia de hacer los deberes bien la tienes ya garantizada.
el escape slimline informame del precio final que te ha salido,para posibles compras en un futuro,saluditos
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Ivan

aprox. 96,00 euros ALLI,,,, resulta que el envio no lo cobran y que no deberian de pasar aduanas .....
Con esto no quiero decir que no lo compren en USA, o donde buenamente crea cada uno.... pero por favor no desvirtuemos los precios
saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por IVAN CADENAS GARCIA
Roberto (ROI-Import) escribió:Hola Ivan

aprox. 96,00 euros ALLI,,,, resulta que el envio no lo cobran y que no deberian de pasar aduanas .....
Con esto no quiero decir que no lo compren en USA, o donde buenamente crea cada uno.... pero por favor no desvirtuemos los precios
saludos
Roberto
ROI IMPORT
Hola Roberto creo que no desvirtuo nada(o al menos no era mi intención :oops: ).

Yo di el precio de un producto,y por supuesto y lógicamente cobraran portes.
Es igual que si digo que aquí vale 150(por decir algo).Pues lógicamente tambien se supone que hay que añadir los portes que sean, dependiendo de la tienda(bueno al no ser que la tienda te pille cerca de casa :P ).

La aduana vale,puede ser que te lo paren,pero basandome en lo vivido con mis compras(que han sido unas cuantas), y en este caso en concreto de un minipaquete con un escape y que el precio de este pedido no suma mucho que digamos,me apostaria bastante a que este paquete llega a casa sin aduana muy tranquilamente.

Repito que SI te lo pueden parar,pero digo que me pareceria rarísimo.
Si es otra compra de más dinero y de paquetes más importantes si que digo que cuenten en un 90% con que la aduana se lo van a retener y vendrá con un 20% más.

Un saludo.
Por PoLy
Ok Casablanca¡, hice el pedido ayer y me ponía que cuando hicieran el envío me mandarían un correo y de portes no me ponía nada, así que estoy a la espera, cuando reciba algo ya os comento.
Saludos¡¡¡
Por cote
.,
Última edición por cote el Vie, 18 Jul 2008 17:05, editado 1 vez en total.
Por cote
Porcierto , prestarme una camara beuan de video y un camara que se me chango la Canon :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!