- Mar, 27 Oct 2009 16:11
#881043
En un motor tt46 pro que monto una 12x4 master airscrew classic, el escape se suelta a cada vuelo. El último bajo enganchado del tubo de silicona. Los tornillos hacen rosca perfecta y se aprietan perfectamente, y ya he puesto dos o tres juntas nuevas, sin embargo a cada vuelo baja para apretarlos enteros. He probado con fija tornillos y nada.
He de decir que el motor tira como un poseso y raja como un cabrón, parece que tiene una cilindrada muy superior, pasando a muchas vueltas que pienso que será por el poco paso de la hélice, y estoy pensando dos cosas: una que a lo mejor la hélice está algo desequilibrada y la vibración afloja los tornillos (lo cual me parece raro porque todos los motores vibran). Había pensado pegar el silencioso con nural 21 o alguna soldadura fria. ¿A lo mejor me he colado de hélice y llevo al motor pasado de vueltas?. Saludos
He de decir que el motor tira como un poseso y raja como un cabrón, parece que tiene una cilindrada muy superior, pasando a muchas vueltas que pienso que será por el poco paso de la hélice, y estoy pensando dos cosas: una que a lo mejor la hélice está algo desequilibrada y la vibración afloja los tornillos (lo cual me parece raro porque todos los motores vibran). Había pensado pegar el silencioso con nural 21 o alguna soldadura fria. ¿A lo mejor me he colado de hélice y llevo al motor pasado de vueltas?. Saludos
Club aeromodelismo Granada