miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Hola! El otro día volando empezó a sonar un ruido extraño en el motor, aterrizo y veo que proviene del escape, pues bien, al sacar el escape me sale una arandela y dentro observo que hay una especie de arandela más grande suelta y que no sale. Intento abrir el escape,pero.....¡¡Creo que viene remachado de fábrica!!, no se observan junturas ni nada parecido, únicamente una especie de remache y la toma de presión. ¿Hay alguna forma de abrirlo y ver lo que pasa?? Un saludo y gracias.
Por A.M.Rey
Muchas gracias por tu información mmp. Efectivamente he sacado una arandela y el disco grande es el que anda suelto y suena a lata. El problema es que a la hora de quitarlo no sale ni a tiros. Intentaré doblarlo como dices, a ver si puedo. No me ha hecho falta taladrar ya que se ha desprendido en vuelo todo. Lo extraño es que estos escapes no se puedan abrir, ¿No te parece?.Un saludo.
Por A.M.Rey
Por fin lo he sacado!! Menos mal que es de una aleación blanda y rompe. Ya veremos que tal va sin el. Gracias mmp por tu ayuda!! Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!