miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Marcos
Hola, he comprado un raptor 30 v2, le he puesto un os 37 con un escape thunder tiger y he observado que tira mucho acite por las juntas del escape, lo tengo bien apretado y me gotea mucho, aparte de ponerme el heli perdido de aceite. Sabeis si se puede solucionar el problema, ¿sin tener que gastarme mas dinero en otro escape? Y si no tiene solución que escape me recomendais.

Un Saludo
Por halcon343
Hola , porque no pruebas a sellarlo con Nural 28???

Es una especie de silicona de color anaranjado que podras encontrar en cualquier tienda de recambios de automovil.

Un saludo

P.D: El escape deduzco que sera el que esta formado por tres piezas ¿no?, otra solucion seria cambiar este escape por el High performance de thunder tiger que es todo en una pieza.
Por Alberto Marcos
le acabo de quitar unas juntas de goma que lleva y lo he sellado con nural 61 que es para juntas en aluminio, y le he metido fijatornillos, mañana probaré a ver si funciona el invento, gracias por la ayuda.
Por JULIAN
:P
Por JULIAN
:D Veo que tiene las mismas caracteristicas que el nural 28, según la página de Pattex. El precio; es el mismo?. Un saludo.
Por Alberto Marcos
no se que precio tendra el nural 28, este me ha costado 6 € el tubo, la diferencia es que es de color aluminio.
Por Alberto Marcos
no se que precio tendra el nural 28, este me ha costado 6 € el tubo, la diferencia es que es de color aluminio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!