miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaume
Quisiera saber si el escape de la foto es muy restrictivo en cuanto a potencia. Me lo han vendido y al preguntar por la marca me han dicho que lo proporciona el proveedor de ZDZ. Me tiene un poco mosca que tenga una sola salida. Si alguien lo ha utilizado o conoce de alguien que lo tenga sería de agradecer su opinión. Gracias

Salut
Adjuntos
8gener01 plata 003.JPG
Última edición por Jaume el Lun, 09 Ene 2006 23:44, editado 1 vez en total.
Por miguel ocaña
Pues mira por donde yo lo tengo en un 40 cc y de la misma marca, y te dire que es la leche las vueltas que le quita, sin modificarle no rendia ni para atras.
Yo lo que he hecho es dessoldar la salida de gases que trae y la e puesto como el doble de gorda, y asi va como un tiro y con un relantil que el avion no lo mueve, y esta es mi experiencia como yo lo he hecho, que te puedo decir, que lo e soldado con varias medidas, la salida de gases, no se si habre hecho bien o mal pero yo estoy contento con la modificacion.
Por Jaume
Miguel, el tubo que has puesto ¿de qué material es? ¿Lo has soldado con plata? Gracias por tu respuesta.

Salut
Por miguel ocaña
El tubo es de aluminio, y me lo soldaron en un taller de reparaciones de radiadores, pues estos como estan soldando aluminio con autogena con frecuencia no han tenido ningun problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!