miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ILOBO
Estoy montando un Extra 300 de Camodel de 2,35 - 2,40 mts de envergadura al que quiero equipar con un ZDZ 80 cc que tengo y que venía montando en un Extra 300 de Lagemann que por cierto vendo (interesados contactar por e-mail). El caso es que en el Extra 300 de Lagemann me fabriqué yo mismo un tubo - tubarro de escape con unos sprays de pintura a partir de unos esquemas y documentación diversa sacada de internet sobre escapes de motos . El resultado es un tubo de escape que no resta potencia apenas al motor pero por contra queda algo pesado debido al colector que le tube que hacer para montarlo en el avión.

Ahora bien, he estado viendo que mucha gente que tiene ese motor monta un escape tipo Pitts (juan sanchez entre otros) y me gustaría saber como anda ese escape en temas de ruido, potencia y dónde lo habeis conseguido (si me dais un precio orientativo mejor que mejor).

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano
Por dani433
Hola Ignacio si lo quieres para competir no te aconsejo nada que pongas un pitts ya que po ruido te van a penalizar muchissimoooo, mejor que pongas un resonante o un escape de K&S mira las medidas antes por si no cabe en el avión.
De todas formas los pitts estan sobre unos 130 euros más o menos llama aqui y pregunta si quieres que suelen tener pitts para zdz 80.

FLAPSmodelismo

Dirección:
C/Antonio Serrano, 2
La Palma
30593 Cartagena
Murcia - España

Teléfono y fax:
968 554 400

Un saludo
Dani
Por orellana
No hay nadie que haya probado los nuevos resonadores EVO que son españolitos de carbono y muy pequeños???

Tienen una pinta estupenda, animate con uno que nos servirás de conejillo de indias.

Juan intentó montarle hace nada un ks a su extra con muy poco éxito, al final ha tenido que dejar el pitts, el extra de ca-model deja poco sitio en el fuselaje para el resonador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!