- Mar, 21 Jun 2005 17:30
#76323
Estoy montando un Extra 300 de Camodel de 2,35 - 2,40 mts de envergadura al que quiero equipar con un ZDZ 80 cc que tengo y que venía montando en un Extra 300 de Lagemann que por cierto vendo (interesados contactar por e-mail). El caso es que en el Extra 300 de Lagemann me fabriqué yo mismo un tubo - tubarro de escape con unos sprays de pintura a partir de unos esquemas y documentación diversa sacada de internet sobre escapes de motos . El resultado es un tubo de escape que no resta potencia apenas al motor pero por contra queda algo pesado debido al colector que le tube que hacer para montarlo en el avión.
Ahora bien, he estado viendo que mucha gente que tiene ese motor monta un escape tipo Pitts (juan sanchez entre otros) y me gustaría saber como anda ese escape en temas de ruido, potencia y dónde lo habeis conseguido (si me dais un precio orientativo mejor que mejor).
Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano
Ahora bien, he estado viendo que mucha gente que tiene ese motor monta un escape tipo Pitts (juan sanchez entre otros) y me gustaría saber como anda ese escape en temas de ruido, potencia y dónde lo habeis conseguido (si me dais un precio orientativo mejor que mejor).
Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano
Si quieres más información escribeme a ilobocasanova@arcburgos.com