miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola
Me gustaría saber todo lo q podais contarme sobre estes escapes, que propiedades dan, mas/menos potencia, mas/menos ruido,..... y esas cosas, me gustaría ponérselo a un 46-pro, que me recomendais??, este escape o un resonante??
Por orellana
los tipo pitts se montan para evitar problemas de montaje, cuando la estructura del avión "se pelea con el escape original" o cuando buscamos que el escape no estropee la estética del avión ya que estos escapes se alojan muy bién dentro de la carena. restan potencia al motor y empeoran la transición de revoluciones.

Los resonadores es todo lo contrario, precisan de un colector y se utilizan para que al entrar en resonancia saquen de 400 a 600 rpm más al motor

o sea que si lo que buscas es más potencia, RESONADOR
Por akeko
orellana escribió:se montan para evitar problemas de montaje
A partir de ahí ya me he perdido
es broma, gracias por la respuesta.
Por JCB32
Seguramente tendras que cerrar parcialmente o totalmente uno o los dos orificios de salida. A mi con un 46 le faltaba presion en deposito y se paraba en vuelo. Lo solucioné cerrando parcialmente las dos salidas y ahora funciona al 100%.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!