miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Hola a todos, 8) Hace unos dias me regalaron este motor, y quisiera montarlo en un modelo, en el cual el motor tiene que ir montado a 45 grados, dado que el carenado no me permite ponerlo en otra posición, :oops: ( el que incluye el motor no me sirve ) con lo cual, la única salida de gases posible es hacia abajo, :roll: mi inquietud es saber si hay algún escape tipo Pitts para este cubicaje, y este motor, :?: eh estado informándome un poco, pero parece ser que este escape comercial es posible en motores mas pequeños, pero no encuentro información sobre este para este motor, ... sabe alguien si ay este tipo de escape ( o sirve ) para el JBA 91...?
Adjuntos
IMG_2295.JPG
IMG_2296.JPG
Buenassss juaninnnnn... Oye, en la tienda aero-modelo que está por madrid lo tienen en la tienda on line, en este momento fuera de stock pero lo han tenido y sería cuestión de ver si la página no esta actualizada o bien si podrían conseguirlo.. En las especificaciones dice que es válido para JBA 60-91 y para los OS 61-95.. Así que ya hay dos opciones por donde tirar... El precio que tenían en aeromodelo me HS parecido más que razonable..17€...
Por TIO JUAN
coyotefer escribió:Buenassss juaninnnnn... Oye, en la tienda aero-modelo que está por madrid lo tienen en la tienda on line, en este momento fuera de stock pero lo han tenido y sería cuestión de ver si la página no esta actualizada o bien si podrían conseguirlo.. En las especificaciones dice que es válido para JBA 60-91 y para los OS 61-95.. Así que ya hay dos opciones por donde tirar... El precio que tenían en aeromodelo me HS parecido más que razonable..17€...

Gracias coyotefer, tu siempre estas ayy.. ayudando en lo posible... :wink:
Sabiendo ya que ese escape me puede servir, y como no es para ahora mismo el montar el motor, mientras tanto voy a ver si encuentro algo diferente y que sirva igualmente, seria algo asi...
20150120_205807 (1).jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!