miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola a todos.
En mi OS37 aun llevo el escape del TT39, y la verdad, va bastante mal. por lo que he oido por los foros (corregidme si me equivoco), el escape juega un papel bastante importante respecto al ruido, potencia y temperatura del motor,por tanto, he decidido cambiarlo. Que escape me recomendariais? Tengo de presupuesto unos 60-80 eurs... (Mejor 60 que 80) :wink:

Gracias a todos de antemano :D
Por Juanpe
Saludos:

Mi padre ha comprado hace poco el opcional de Thunder Tiger para motor 39, por el echo de ser Thunder tiger encaja perfectamente en un Raptor. Todavía no lo hemos probado, pero creo que va muy bien. Hace tiempo tuve uno montado en un OS 32 y perfecto. Otra opción es Hatori, #415. Especifico para ese motor, aunque no sé como encajaría en la cabina del Raptor.
Por JULIAN
:D Hola mirate los escapes en la web de modelismo SERPA. Son los precios al menos en escapes más baratos que he visto por la red (En España al menos). un saludo.

www.aeromodelismoserpa.com
Por albert
Hola Luichi sobre el tema de los escapes te dire que el opcional de thunder tiger funciona bien pero yo despues de gastarme mucho dinero probando escapes al final con el que me quedo es con el Zimmerman por el nivel de ruido tan bajo que saca y porque te dan una carburacion muy estable aparte son de acero y no se pasan de rosca pero bueno el tema de escapes es muy personal de todas formas mi consejo Zimmerman. Saludos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!