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Por Luichi
#70082
Wenas!
Estoy pensando en comprarme un Muscle Pipe II .30 para mi O.S 37. Alguien lo ha probado? Que tal se integra en un raptor 30?

Y ya que estamos otra preguntita mas... Ayer estuve trasteando con la aguja de baja... Hice varias pruebas, y luego la volvia dejar tal y como estava... (o eso creo) . Pues bueno, haciendo mis vuelos tube una parada a unos 3 m. del suelo... Se paro de golpe, sin dar aviso, ni bajada de revoluciones... Pudo ser devido a que toqué la baja? Mala carvuración..?
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Por alioth
#70092
Si estabas en estacionario, eso supone estar con al menos un 50% de motor, y en ese punto del recorrido la aguja de baja ya está haciendo más bien poco.
La aguja de baja es muy sensible, y hay que tocarla con mucha más delicadeza que la de alta.

No puede ser que tuvieras la de alta más cerrada de la cuenta, y con estos calores que estamos sufriendo se parara por exceso de temperatura?
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Por Luichi
#70106
Podria ser, ya que ultimamente he detectado que el motor se calentaba en sobremedida. Ese fue el principal motivo que me llevo a tocar la baja... ya que por lo que tengo entendido es otra forma de hacer que la mezcla sea mucho mas rica y el motor se caliente mucho menos... :(
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Por alioth
#70109
Pues no, si necesitas el motor más fresquito, tendrás que abrir algunos puntos la aguja de alta. Otra forma de enfriar el motor, es aumentando el porcentaje de nitrometano e la mezcla, que te permitirá abir algunos clicks la aguja de alta sin pérdida de potencia.

Regulando la baja lo que consigues es que la transición entre bajas revoluciones y altas sea progresiva, y que mantenga correcto el ralentí.

Si estoy equivocado que me corrijan... que toda la vida he volado veleros. Sólo llevo 4 meses con los motores y a lo mejor estoy hablando de más :oops:

Un saludo
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Por JULIAN
#70163
:D En realidad la aguja de baja tambien interviene en la mezcla y en lo que es la refrigeración del motor. Posibles calentamientos del motor pueden ser producidos por una aguja de baja muy cerrada.
Por JERMCOM
#70336
En realidad la aguja de baja tambien interviene en la mezcla y en lo que es la refrigeración del motor. Posibles calentamientos del motor pueden ser producidos por una aguja de baja muy cerrada.
POS ESO! ya lo estan diciendo. La aguja de baja tambien influye en medios aunque no tanto, por lo que una aguja de baja muy ajustada tambien influye.
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Por Luichi
#70595
Volviendo al tema original, alguien sabe q tal es ese tubo y si se integra bien en un raptor? :D

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