miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmlf0946
Alguien lo ha utilizado y me puede decir su comportamiento.
Compre uno la semana pasada para sustituir un Hatori en un OS 50 y sin tocar la carburacion el motor a los 5 minutos de vuelo comenzo a perder potencia, sobre todo a altas revoluciones. Al aterrizar el Helicoptero y medir temperatura, el motor en la cabeza estaba a 160º y el escape en su union con el motor a 190º. Tuve que abrir aguja mas de 1/2 vuelta para conseguir los 120ª.
Por ruben cortes
bueno cada marca tiene su carburacion yo lo tengo en un 50 y va muy bien e incluso me atreveria a decir que tiene mejor respuesta que el hatori. que no quiere decir que sea cierto es mi opinion. saludos
Por Lucifer
Yo tengo la pipa de curtis, con el hyper y lo llevo casi a una vuelta y media y me va muy bien con bastante potencia y pasado de vueltas el rotor. Saludos
Por JoseIBZ
Uff vaya calenton, yo he probado los dos pero en los 90. El fun tech saca casi o igual rendimiento al motor que el hatori y los fun tech son mas silenciosos. Saludos.
Por jmlf0946
Bueno pues el resultado es que me he cargado el motor, no se camisa, segmento, piston, algo habra sido porque esta sin compresion, aunque aguanta 4 m.de vuelo, a partir de ahi el motor al minimo aceleron se para y la temperatura no pasa de los 110º.
Por Tim
Yo teno un Funtech con un 50 y me va de cine. Es silencioso y eficaz.
No lo puedo comparar con el hatori por que no lo he probado, pero desde luego estoy satisfecho con el Funtech
Por Parrich_
jmlf0946 si ves que se te calentaba tendrias que haber abierto la aguja, por eso te lo habras cargado, piensa que la carburacion cambia de un tubo a otro..

Un saludo

PD. Vaya Nick te has puesto tio :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!