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Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

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Por Heli_21
#489718
:shock: , valla guapada no?, lo que veo, que los tubos son muy estrechos no?, que usas como guia para hacer el cilindro?, un saludote
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Por viper2003
#489936
Parecen un poco largos y estrechos. Nosotros los hacemos mas cortos y anchos para q desaloje los humos del escape con mas facilidad.
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adre2.jpg
PITS CASERO
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Por Heli_21
#489963
viper, con que haces la guia para hacer el cilindro, y el material que usas, que es?... tengo pensado hacer uno " bueno yo no, mi padre, que entiende de esto" un saludote
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Por viper2003
#490098
No uso ninguna guia, weno mi padre. El escape esta hecho a partir de 2 saleros de acero de los chinos. el acople al motor es de chapa. Todo esta soldado con soplete a la plata.
Adjuntos
adre1.jpg
Por Genji
#490111
Pregunta de novato:con un escape Pitts en un motor de 2T no se pierde potencia?
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Por viper2003
#490220
Genji escribió:Pregunta de novato:con un escape Pitts en un motor de 2T no se pierde potencia?
Si, pero poca
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Por Heli_21
#490317
No uso ninguna guia, weno mi padre. El escape esta hecho a partir de 2 saleros de acero de los chinos. el acople al motor es de chapa. Todo esta soldado con soplete a la plata.
Ok, mersi, pues creo que si me da problemas el OS 120AX al ponerlo en el funtana, me are uno a medida, un saludote :D
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Por eurofither
#492162
las salidas pequeñas le dan mas respuesta a los 2t y son mas largas por el modelo,el material es inox de 0,8m/m y va soldado con tig esta noche pondre mas fotos un saludo
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Por eurofither
#492406
Este esta montado en un rare bear con un 91 de Os y no tiene perdida de potencia porque se le a cubicado antes de fabricarlos.
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P6204585.JPG
esta es la salida de presion del deposito
P6204583.JPG
P6204582.JPG
P6204578.JPG
Por aporriman
#492777
eurofither escribió:Este esta montado en un rare bear con un 91 de Os y no tiene perdida de potencia porque se le a cubicado antes de fabricarlos.
Hola ,yo tambien estoy intentando hacerme uno.Puedes explicarnos como se cubica?
Saludos
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Por viper2003
#492807
eurofither escribió:las salidas pequeñas le dan mas respuesta a los 2t y son mas largas por el modelo,el material es inox de 0,8m/m y va soldado con tig esta noche pondre mas fotos un saludo
ein?
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Por _ShoGo_
#492845
Eso eso, explica como se hacen que tengo sopletes de gas, acetileno, grupo de eléctrica y de todo y lo único que pasa es que no tengo ni p*** idea de como se hace uno :D
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Por eurofither
#493910
Una de las formas mas sencillas de cubicar es tapar la salida y llenarlo de agua luego lo viertes en una jarra medidora (de las de cocina si os deja la mujer) y ya teneis el cubicaje aproximado del escape.Las salidas tienen que ser un 60% como minimo de la salida de la lumbrera de escape y tendreis un escape lo mas optimo y lo mas parecido al original.
El tema de las perdidas de potencia no cabe la menor duda que el mejor es el de origen pero los pitts esa ausencia de potencia es apenas apreciable en motores pequeños,las salidas no tienen que ser ni pequeñas(aumento de presion en el deposito) ni muy grandes (poca presion a regimenes bajos) siempre hay que probar con distintas opciones,saludos

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