miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
:shock: , valla guapada no?, lo que veo, que los tubos son muy estrechos no?, que usas como guia para hacer el cilindro?, un saludote
Por viper2003
Parecen un poco largos y estrechos. Nosotros los hacemos mas cortos y anchos para q desaloje los humos del escape con mas facilidad.
Adjuntos
adre2.jpg
PITS CASERO
Por Heli_21
viper, con que haces la guia para hacer el cilindro, y el material que usas, que es?... tengo pensado hacer uno " bueno yo no, mi padre, que entiende de esto" un saludote
Por viper2003
No uso ninguna guia, weno mi padre. El escape esta hecho a partir de 2 saleros de acero de los chinos. el acople al motor es de chapa. Todo esta soldado con soplete a la plata.
Adjuntos
adre1.jpg
Por Genji
Pregunta de novato:con un escape Pitts en un motor de 2T no se pierde potencia?
Por viper2003
Genji escribió:Pregunta de novato:con un escape Pitts en un motor de 2T no se pierde potencia?
Si, pero poca
Por Heli_21
No uso ninguna guia, weno mi padre. El escape esta hecho a partir de 2 saleros de acero de los chinos. el acople al motor es de chapa. Todo esta soldado con soplete a la plata.
Ok, mersi, pues creo que si me da problemas el OS 120AX al ponerlo en el funtana, me are uno a medida, un saludote :D
Por eurofither
las salidas pequeñas le dan mas respuesta a los 2t y son mas largas por el modelo,el material es inox de 0,8m/m y va soldado con tig esta noche pondre mas fotos un saludo
Por eurofither
Este esta montado en un rare bear con un 91 de Os y no tiene perdida de potencia porque se le a cubicado antes de fabricarlos.
Adjuntos
P6204585.JPG
esta es la salida de presion del deposito
P6204583.JPG
P6204582.JPG
P6204578.JPG
Por aporriman
eurofither escribió:Este esta montado en un rare bear con un 91 de Os y no tiene perdida de potencia porque se le a cubicado antes de fabricarlos.
Hola ,yo tambien estoy intentando hacerme uno.Puedes explicarnos como se cubica?
Saludos
Por viper2003
eurofither escribió:las salidas pequeñas le dan mas respuesta a los 2t y son mas largas por el modelo,el material es inox de 0,8m/m y va soldado con tig esta noche pondre mas fotos un saludo
ein?
Por _ShoGo_
Eso eso, explica como se hacen que tengo sopletes de gas, acetileno, grupo de eléctrica y de todo y lo único que pasa es que no tengo ni p*** idea de como se hace uno :D
Por eurofither
Una de las formas mas sencillas de cubicar es tapar la salida y llenarlo de agua luego lo viertes en una jarra medidora (de las de cocina si os deja la mujer) y ya teneis el cubicaje aproximado del escape.Las salidas tienen que ser un 60% como minimo de la salida de la lumbrera de escape y tendreis un escape lo mas optimo y lo mas parecido al original.
El tema de las perdidas de potencia no cabe la menor duda que el mejor es el de origen pero los pitts esa ausencia de potencia es apenas apreciable en motores pequeños,las salidas no tienen que ser ni pequeñas(aumento de presion en el deposito) ni muy grandes (poca presion a regimenes bajos) siempre hay que probar con distintas opciones,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!