miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola a todos.
Hasta ahora he utilizado el método del alicate para suavizar las rotulas pero viendo que existe la opción de hacerlo con un escariador quisiera saber si tiene alguna ventaja respecto del otro sistema.
En principio el alicate deforma la rotula y el escariador quita material.
Que opinión tenéis sobre esto????
Un saludo.
Por valvulino
Yo sólo toco las mas criticas, como las de cola. El resto prefiero que se suavicen solas. Y siempre con el alicate, un escariador quita material, no me gusta.
Por alioth
pero es que el material que quita, es precisamente el que sobra..
Por valvulino
El escariador me imagino que será con forma esférica.
Por lig
Si, pero al final no se consigue el mismo propósito quitando que deformando????
Teniendo en cuenta que no es una deformación exagerada que altere las características del plástico.
Por lig
Si valvulino, es de forma esférica y esta seccionado. Tiene un tornillo que lo abre más o menos según se necesite y al girarlo va quitando material.
Por valvulino
Vale, es el que conozco. En cualquier caso prefiero no quitar material, me da la impresion que queda mas suave el plastico al deformar con el alicate, y al no quitar material pues hace "carne"
Por J.Medina
Hola:Yo siguiendo un consejo de un amigo(JOSE),las suavizo colocando una bola de las rotulas en un minitaladro,sujetas la rotula y la pasas con el minitaladro,quedan bastante bien.
Por maya
Yo hace poco q descubri el escariador y la verdad q es una gozada, deja las rotulas super bien, justo les quita lo q necesitan.
Por lig
Tendré que probarlo.
Por Diegokha
Como es el metodo del alicate. ?

Yo soy de Argentina y aca le decimos alicate a la de la foto adjunta. Es lo mismo para ustedes ?

Si no, cual seria la herramienta correcta ?
Adjuntos
Alicate.JPG
Alicate de corte
Por lig
Hola.
Ese que has puesto es uno de corte. Hay que utilizar uno de los normales. Se trata de apretar la rotula para que se deforme (sólo un mínimo) y no quede forzada.
Aquí te dejo una foto de uno normal que seguro que conoces.
Adjuntos
alicate.jpg
Por JoseIBZ
Hola,pues yo uso el escriador en todas las rotulas de la cabeza rotora y va de maravilla. Las rotulas quedan perfectas y realmente solo quita lo justo.
Por _Raúl_
En elgún sitio he leido que lo que también va bien, es colocar un ball-link en una herramienta como la dremel y hacerlo girar un ratito dentro de la rotula. Así se consigue el juego necesario. Yo no lo he probado, pero parece buena idea.
Por Diegokha
Les agradezco las respuestas, y como escariador no consigo voy a tratar con los otros dos metodos.
Por BoezA
Yo utilizo escariador y va genial.

Tambien lei en su dia que aplicando pasta de dientes :shock: en la bola y colocando la rotula se desgasta suavemente la rotula por el efecto abrasivo del dentrifico y queda perfecto :shock: :D . (no he probado) Me entere de este metodo cuando ya habia comprado el escariador :cry: , si no, lo hubiese probado
:lol:
Un saludo
Por maya
Esto es un escariador donde metes la punta en la rotula y lo desgasta dando unos jiros.
Adjuntos
2513-075.jpg
Por abueloluis
mejor escariador, porque desgasta una o dos decimas en toda superficie de apoyo de la bola, mientras que con el alicate de formas la rotula y no tiene el mismo ajuste el asiento de la bola con la rotula y el desgaste es inapreciable
Por Lucifer
Buenas, a ver el escarriador es para kitar parte de la rotula cuando entra muy dura, para que tenga mas suavidad, y el alicate mas que nada es para quitar las rotulas para no dejarle las uñas sacandolas. :D
Por lig
Hola.
Lucifer, en este caso no nos referimos al alicate para sacar la rotula, si no para apretarla y conseguir que la rotula deje de estar forzada.
Por Lucifer
ah okk xDDD, pensaba que era el saca rotulas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!