miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Dogie
Hola a todos.
Pregunta de novato. Estoy viendo que necesito un escariador para las helices y he visto 3 tipos, uno que parece un punzon conico y que me han dicho que no es el mas recomendable. Despues dos que van a tramos, pero que hay dos tipos, metrica europea y americana. Estos me los han recomendado mas y son algo carillos, de 10 a 12 euros. La pregunta es ¿ cual de estos dos ultimos hay que comprar? Es para electrico.

Respecto al equilibrado de la helice necesitare un balanceador......pero no se que tipo es el mas recomendable ¿ que me aconsejais que no sea caro?

Gracias y un saludo
Por rilos
Hay quien agranda el agujero de la helice con la punta de unas tijeras, no es tan importante puesto que quien centra la helice es el agujero de molde al que se incorpora una arandelita plastica que encaja y centra en el eje que has elegido, tu lo unico que haces es agrandar para que pueda salir el eje por delante. si es de mas no pasa nada, por detras centra la arandelita.

Yo utilizo un taladro de torno, por lo que me salen perfectos y centrados.

En cuanto al equilibrador yo uso uno estandar normalito, si en lugar de tomarle con las manos lo tomas sobre unas superfices donde giran libremente aumenta la precision, los hay magneticos por lo que no rozan con nada, asi que cantan cualquier desequilibrio...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!