miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por F3a
me gusta mucho este avion, alguien tiene el plano del avion o de alguno parecido? gracias
Por angelmayo
si quieres saber de ese avion busca en el club de aeromodelismo de as gaivotas de a coruña que se fusilo uno hace años y puede que eduardo o miranda de ese club tengan algo para hacerlo
Por agustinmedico
tengo el kit del excelsior 188 que compre hace unos años, en su caja, con el fuselaje preconstruido de fabrica, pero justo en aquel tiempo me cambio el horario del trabajo quedandome sin tiempo para construirlo.
Eduardo tiene las instrucciones(que no el plano, pues el kit no lo trae) de montaje del excelsior 177, que seguro te las facilita sin problema. Si te interesa, puedo venderte el kit en su caja tal y como viene en su caja desde inglaterra por 275 euros.
Por Puente91
la verdad yo he visto volar los que habia en as gaivotas y vuelan muy bien es una preciosidad de avion, f3a buena eleccion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!