miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
buenass tengo un problema con los escenarios de aerofly mi problema es que al instalar los escenarios salen al reves es decir donde esta el publico se puede volar y donde se puede volar el avion choca con algo invisible es decir con lo que teoricamente es el publico por favor ayuda estoy un poco aburrido de esto muchas gracias por anticipado :D :D :D
Por David207rc
Vale tengo que probar lo unico que de photoshop estoy pegado sabrias explicarme como funciona porfa muchas gracias estoy un poco pegado gracias te devo una un saludo
:mrgreen:
Por cristianoris
eso es muy simple metes la foto en el photoshop, te vas herramientas, marcador rectangular, marcas la foto completa, luego a edicion, transformar trazados, voltear horizontal, y lla la tienes cambiada te sales la guardas y pruevas. si tienes algunda duda ya saves a preguntar

un saludo
Por David207rc
NO encuentro el marcador rectangular sabes si hay un video tutorial del fotoshop esque nunca lo he utilizado y no entiendo na de na perdona mi torpeza un saludo
Por David207rc
NO encuentro el marcador rectangular sabes si hay un video tutorial del fotoshop esque nunca lo he utilizado y no entiendo na de na perdona mi torpeza un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!