miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola!!

Ayer cambié el transistor que mencionaste en mi antigua SANWA y HEURECA!!!! aparentemente funciona...

Me he alejado unos 500m y seguia funcionando perfectamente...

Solo me queda ponerla en algun avion y ver que pasa..

Gracias por el consejo.... esteo del for da gusto la verdad...

Saludos
Esteban
Por Esteban
Si efectivamente y ademas tenia un color renegrio que pa que contar.

El caso es que como a los que no sabemos nos da miedo tocar en esas cosas, solo limpie y miré si veia algo estraño, ademas con la mala leche que se me puso la metí en una caja y la olvidé durante un año.

Por cierto ¿que pasa si se termina la pila interna de la radio?

P.D El otro dia mirando antiguos rc-models encontré un artículo de un avión que te sonará el FUTURA. Enhorabuena muyyy(casi 15 años) por ese articulo, a mi me ayudó mucho en mis primeros pinitos con los electrico, y eso que era un poco dificil de entender....jejej
Por esco
Ese avión lo hice por encargo de Robbe, me trataron muy bien, en ese tiempo yo ya soñaba que en el futuro ocurriera con los electricos lo que ya esta ocurriendo.
Si se acaba la bateria interna de la radio la memoria se borra y tienes que cambiar la pila y programar otra vez los modelos lo que pasa es que ahora hay radios que no la llevan, ya que la memoria se graba y se borra con tensión.
Saludos
Esco
Por Esteban
Como han cambiado las cosas desde entonces....

Quien lo diria, con las lypo y los motores sin escobillas , creo que cada dia mas gente se va a decantar por el vuelo electrico.

Solo falta el poder volar tanto como con los de explosión sin dejarse un paston en el camino....

Buen trabajo.

Saludos
Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!