miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por dalogo
Me gustaria empezar a construir este modelo pero no se si hacerlo a traves de un kit o de un plano. He visto en internet en la web de gillow este modelo. ¿Como lo compraste?. ¿Podrias mandarme copias de los planos o quizas es mejor no complicarse y comprar el kit?. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el modelo. Espero que vuele muy bien.
Por esco
Pues aun no lo he probado, falta de tiempo total.
En peso se queda en trescientos gramos que viene a ser lo de un corchito. El motor tira trescientos cincuenta con lo que tendría que ir muy bien.
En los planos vienen todas las piezas por lo que se puede sacar muy bien. Eso si te pondrias morado a cortar.
Yo lo pedi a los Usa. Te pongo varias direcciones y tu decides.
Si quieres los planos me lo dices por MP y te los mando.
http://www.internethobbies.com/guilwoodmod.html
http://www.hobbypeople.net/mfr/GUILOW01.asp

Saludos
Esco
Por dalogo
Muchas gracias por tu respuesta. He estado pensandomelo y creo que no tengo suficiente experiecia como para construir a partir de un plano. He consegido unos planos de un tiger moth de 1.6 apro y lo reduje a 0.8 de ala y viendolo casi seguro se me olvidan cosas. He estado viendo los enlaces que me pusiste y lo mas provable es que compre el kit. Mi ingles no es muy bueno pero creo que con los gastos de envio sale por 67.99$, al cambio unos 54 euros (sale mas caro los gastos de envio que el kit). ¿te lo mandaron a traves de UPS internacional?¿Tuviste algun problema con el envio?. Es que piden un telefono de contacto y como les den por llamarme por algo no les voy a entender.
Un saludo
Por esco
Lo del telefono no te preocupes que no llaman. Los porten no los recuerdo porque lo tenia de hace cuatro o cinco años y no me había puesto con el.
De todas formas miralos todos porque los biplanos de la WW1 tienen menos trabajo que la Estearman.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!