miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ANDRESG
pues lo dicho, sabe alguien donde puedo conseguir escobillas para este motor, (quiero motorizar con el un ION y quiero tener recambios).

que no os engañe la foto, que tiene montada una reductora
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Armengol
No sé qué vuelo harás con el Ion, pero esas escobillas duran mucho y co el uso habitual de motor en ese avión (tengo uno), estamos hablando de tantas horas que... antes te cansarás de él (o habrá pasado algo malo... toquemos madera y esperemos que no).
De todas formas no es fácil, que yo sepa, porque no son como las normales de motores de coche (muy fáciles de encontrar en cualquier tienda). Pero coges unas de esas (de coche), un poco de lija o una lima suave, y verás qué fácilmente las "comes" hasta dejarlas de tu tamaño. No hay ningún problema en hacerlo.
Por ANDRESG
gracias armengol, no se me habia ocurrido rebajas unas escobillas de motores de coche,(que por cierto tengo alguna). Pero se me ocurre que a lo mejor es dificil ajustarlas bien y puedo tener dos problemas

-que queden muy justas y rocen en el soporte provocando interrupciones en la alimentacion por no poder deslizarse contra el colector de delgas

-que queden con olgura excesiva y la vibracion y las duras condiciones de uso las desgasten prematuramente.

pero puedes estar seguro que lo intentare.

graciassssssssssssssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!