miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Hola a todos.
Ahora que he empezado en el mundo de los helicopteros me han surgido varios problemas con mi emisora graupner mc-19 ya que cuesta mucho configurarlos.
Como tengo todos los aviones y veleros en esta, se me ha ocurrido comprarme una emisora solo para helicopteros y ya de paso pasarme al 2.4
Me gustaria que opinarais sobre si escoger una 6ch o 7ch en este caso y ya que estamos que opciones mas economicas tengo.
Tambien por vuestra experiencia, me gustaria saber cual puede ser la mas facil de configurar.

Muchas gracias a todos!

Saludos
Hola.
Yo elegiria sin dudarlo 7 canales aunque nunca vayas a usar el septimo canal.
La razon es sencila...una de 7 canales lleva mas memorias, mejor display, mas funciones, etc...

En cuanto a cual elegir te diria que una Spectrum DX7 o una Futaba FF7 ambas en 2,4Ghz ya que es la frecuencia que quieres. Los receptores Spectrum son mas baratos que los Futaba aunque siempre tendras la posibilidad de cambiar el modulo de 2,4 a un Assan por ejemplo y los receptores te saldran tirados de precio.
Salu2.
Estas dos emisoras tienen muy buena pinta.
Sin embargo, he encontrado una JR propo DSX7 V3 por 200 y pico euros y pone que es un producto de Spectrum. He mirado la Spectrum y la veo igualita que la JR, es eso cierto?
Tendria problemas de compatibilidad de receptores con los Spectrum o sirven igualmente?
Por cierto, pongo el link de la tienda para ver si alguien ha comprado en ella y si pueden decirme si son de fiar.

Muchas gracias!

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2855
Hola jordi , solo decirte que yo tengo la JR DSX7 V3 y estoy muy contento , pues es un clon exacto de la Spektrum , bueno lo de clon es por decirlo así , porque en realidad esta emisora es una Spektrum , porque al abrir la mia para aflojar la carraca del stick de gas , observé que todos los componentes eran Spektrum , en definitiva que creo que es una muy buena elección , solo decir que Spektrum es la marca en 2,4 ghz de JR Propo , un Saludo :wink:

Tiendas donde la puedes encontrar :

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=311

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1441

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=3856

PD : En CY model el precio ya es con el envio incluido , yo la compré aquí , pero solo decir que el envio tambien es lento , un saludo de nuevo .
Hola de nuevo,
Alguien puede opinar que he cometido un error pero me he quedado con una hitec optic 6 en 2.4 de un compañero porque creo que tengo suficiente para volar los helis y como me los gaste comprando la mc-19 de graupner no queria gastarme mucho con esto... Total, la optic tiene dos meses y me la ha dejado por 150 euros con dos receptores 7 canales de hitec, funciona perfectamente y la veo bastante facil de programar, mucho mas facil que la graupner. Vaya que por lo menos yo estoy muy contento.

Como soy nuevo con el 2.4, me gustaria saber que otros receptores son compatibles con hitec en 2.4 para estudiar nuevas possibilidades.
A pesar de todo, os doy mil gracias por aconsejarme!

Saludos!
Hola Jordi , eso de los receptores depende de que modulo lleves , pues yo tenía una Optic 6 y llevaba un modulo en 2,4 ghz de la marca Corona , o sea los receptores compatibles solo podian ser corona , y si tu modulo es de estos de ultima generación de la marca Hitec , pues los receptores solo te funcionarán los Hitec .

En 2,4 ghz no es como en 35 Mhz que habian y hay !! receptores compatilbes, de segundos fabricantes , si no que solo van bien los del mismo fabricante , pero eso no quiere decir que haya fabricantes como Corona , Assan , ECZ , Spektrum , y algunos más que fabriquen modulo + receptor para varias marcas , solo son compatibles de diferente marca ( o nombre ... porque es lo misma ) JR y Spektrum ya que son el mismo fabricante, espero habertre ayudado, un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!