miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vladut.grecu
Buenos dias a todos:
En primer lugar quiero contarles mi deseo. Hacer un vuelo virtual (fpv) en primera persona alrededor de mi ciudad. No mas de 2 km. Soy de España Madrid en un pueblo llamado Coslada.Lo que pasa esque no se nada de aeromodelismo excepto que he volado modelos como el easystar o algunons modelos casero de madera de balsa de un amigo. Quiero iniciarme en esto del aeromodelismo y he pensado que para cumplir mi sueño este avion seria perfecto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html
El avion es bueno. Es para principiantes y viene con motor incluido. Lo que pasa esque tambien necesito una emisora y habia pensado en esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_1_.html

Quisiera que me dijesen lo que necesito comprar para poder hacerlo volar. Y si es compatible la emisora con el motor (el avion ya viene con motor). Si me pueden decir los servos que tengo que comprar, etc..... Soy un novato en el rc.
SL2 y sobre todo muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!!!

PD: si me pueden decir el alcance de la emisora.
Por HOMEOCELL T.Mestre
.........no hace falta que dupliques los posts, si lo pones en el sitio adecuado se te responderá, ademas de que tienes todo un foro para iniciados y principiantes.
También tienes otra opción y es usar el buscador :wink:
Por HOMEOCELL T.Mestre
Seguramente sera porque nadie la conoce ademas de que hay poco movimiento en vacaciones :mrgreen:
si no tienes prisa te responderán, la prisa es mala consejera en este hobby.
Por lo que vale la emisora no te esperes gran cosa, por 25€ y tecnología 2'4 que quieres??

Por cierto casi se me escapa, esa emi es modo 1, gas a la derecha al revés de casi todos en España y Europa
Por vladut.grecu
Ya Nada!!!!!!!!!! problema resuelto!!!!! he encontrado todo en hobbyking por 117 euros es decir 167 dolares con gastos de envio incluidos.
Lo que voy a comprar esta puesto en la seccion de aviones electricos iniciacion en un tema llamado ``Iniciarse en el aeromodelismo´´.
SL2 a todos los foreros y un abrazo desde España!!!!!!!!
Por motoraton
!!!!!!!!!!!un pueblo llamado COSLADA! !!!!!!!!!
Vamos ni que vivieses en medio del campo :wink:
La emisora en plan barato comprate la turnigy mucho mas probada.funciona genial además tienes un post que te cuenta de toodo de la emisora.
Como bien te apuntan ojo en mode 2 que si se lo prestas a alguien seguro que vuela asi además si ya has probado seguro que serán en ese modo.
El avión vuela muy bien un poco raro con la incidencia del motor pero vuela bien, comprarlo en España que lo hay, de muy buen precio, si al final lo pides a hk mira otro que es del mismo estilo pero se supone que la incidencia es correcta, creo que blaxter o algo asi se llama.

Salu2..... de otro Cosladeño :lol:
Por HOMEOCELL T.Mestre
motoraton escribió:Como bien te apuntan ojo en mode 2 que si se lo prestas a alguien seguro que vuela asi además si ya has probado seguro que serán en ese modo.
..............creo que ya es tarde, ya se lo he vuelto a apuntar en el hilo que comenta pero dice que ha hecho pedido..........se salvara si, como veo que no hay en stock, puede cambiarla :shock:
Por vladut.grecu
MOTORATON!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES DE COSLAD???????? Yo tambien. No seras el aeromodelista que va los dimingos a volar sus aviones donde el humedal cerca dell barrio del puerto?????????
Una pregunta, de donde puedo comprar el avion en España'?????
Por mexillondarria
por 119 tienes un wanwk ski en tormodel con todo lo necesario para volar
Por vladut.grecu
Bufffffffffffffffffffff 119. No me lo permito. Va a ser mi primer avion, no el 1º en volarlo si no el mio propio y no quiero gastarme un dineral. Antes habi probado cessna y lo que quiero ahora es probar planeadores a ver si me gustan y si me gusta el floater jet, me compro una emisora mejor y un equipo fpv completo. Otra pregunta mia del fpv en este caso:
-Existen camaras que se pongan en el avion y que se puede ver en directo desde un portatil. En mi caso tengo un compaq hp.
SL2 y gracias otra vez.
Por motoraton
si tio somos medio vecinos jaja,ahora vivo en mejorada pero mis padres si viven alli,yo no vuelo en el humedal de coslada,voy a el viso en alcala de henares y en una explanada de la M45,en la rotonda de sanfer,la que esta en el lado direccion N-2 sale un caminito ,vas por el y mas adelante hay una explanada.
modelgifts y wickedpilots tienen aqui en españa,echales un vistazo,de todas maneras repasa en mega post del axn,esta en electricos-iniciacion y te cuentan muuuuucho de el,asi como diferentes versiones y con o sin alerones.

Ya iras contando Cosladeño,por cierto has revisado el modo de vuelo de la emisora?
Por vladut.grecu
El tema del AXN en electricos iniciacion ya me lo estoy leyedno. Peor voy a tardar tiene 16 paginas. El modo de la emisora creo que me voy a comprar el modo 2. Tenia pensado comprarme una emisora de hobbyking por 20 euros y un poco mas pero con los gastos de envio :? :? :? :? la suma de cienro crece. Asi que voy a llamar por telefono a la tienda de vazquez ramirez a ver si tienen una emisora de 1km o 2 km de alcance que no valga mas de 25 euritos. Otra cosa que quiero comentar es que si el modelo Floater Jet lo tienen en vazquez ramirez ya que me ahorraria unos 10 euros de envio. La pagina oficial de vazquez ramirez, que pasa con ella???? NO existe?????,la han quitado???, la ultima vez que la vi estaba en mantenimmiento. Llamare por telefono mañana a ver si la emisora con receptor, lso servos, el ESC, etc.. y todo lo demas que necesito me sale mas barato de alli.
SL2.
Por motoraton
Axn en VR creo que no hay
¿sabes porque pedimos casi todos los materiales fuera?cuando hables con ellos lo sabrás, no pienso ni criticar ni opinar las acciones de las tiendas ;).
Si pretendes ahorrarte los portes lo pagaras en gasolina, piensalo.mira la tienda de himodel.es haber que te parece, busca una tienda que te convezca y pide todo allí asi ahorraras en portes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!