miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pollo99
Buenas !

Tengo decidido cambiar mi actual emisora por una más programable de 9 o 10 canales.
Actualmente tengo una FUTABA F7.
He estado mirando por todas partes y no me decido entre FUTABA, MULTIPLEX o GRAUPNER.

Podría alguien decirme cual es mejor para volar veleros ?

Muchas gracias por adelantado.

Buenos vuelos !
Por Me-PiCa
Yo he pasado hace un mes a una MC-22s y no me arrepiento en absoluto . Posibilidades de configuración y ampliación infinitas.

Pero para las emisoras es como los gustos , cada uno te dira una cosa.
Por moisesrima
Mira yo tengo una multiplex profi 4000 y una futaba 12FG. Como facil de programar la futaba, pero como posibilidades infinitas la multiplex. Asi que yo tengo los veleros con la multiplex y los demas aviones con la futaba. Mi consejo es que cojas la que mas te guste o te resulte mas comoda.
Un saludo
Por abelarango
Reciban todos un cordial saludo

Soy un principiante en el aeromodelismo y deseo comprar todos los componentes necesarios para controlar un robot a distancia. He visto en ebay un kit en la siguiente direccion....

http://cgi.ebay.com/New-WFLY-9-Ch-Digit ... 7C294%3A50

Pero quisiera que alguien por favor me aconseje si este equipo sirve no solo para el robot sino para aeromodelos, vehiculos o barcos.
que cosas podria hacer con el y si esta seria una buena compra.
Ademas veo que en Futaba la frecuencia estandar es 2,4 GHZ, que diferencia hay con el equipo que ofrecen en ebay 35/72 mhz?

Agradezco su colaboracion en este respecto.

Atentamente,

Abel Arango
arangorodriguez@gmail.com
Por pollo99
Muchas gracias por vuestras respuestas (y las que puedan venir para ayudarme a tomar la decisión).
problemas técnicos que acabamos de resolver, sin comunicación "con el mundo mundial" de internet durante un larguito tiempo.

Lo dicho, gracias otra vez a todos y mil disculpas !!posting.php?mode=reply&f=25&t=132776#

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!