miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kuatcha
Olá , sou novo no hoby e tenho umas duvidas :cry: Comecei no hoby com um "canary ala alta" e agora ofreceram-me :lol: um "calmato sport"
. será que posso montar um motor "JBA 52" num "calmato sport" (ala baixa) :?:
.que tipo de pegamento devo utilizar para realizar a montagem do "calmato" :?:
desde já agradeço qualquer imformaçao, podem responder em castelhano pois entendo o idioma.
Obrigado ,Gracias. :wink:
Por Luis Muiña
Hola:

Si, seria posible montar ese motor en el Calmato, mira que la helice este bastante separada del suelo, para que el los aterrizajes no la rompas.
Reperente al pegamento a utilizar, depende de lo que tengas que pegar, epoxy para pegar las piezas que requieran mas esfuerzo(cuaderna del motor, cuaderna del tren de aterrizaje, unión de las semialas, etc..) y cianocrilato para refuerzo de las costillas y piezas pequeñas y ligeras
Obligado.

Saludos
Por hermanoscañas
Vas a ponerle un JBA 52? :roll: :roll:
Por MIG 3
Sí puedes montar ese motor, aunque un JBA 56 le iría mejor, (yo no le pondría ninguno de los dos), en cuanto al pegamento lo que te indican, yo tuve dos calmatos, solo empleé epoxi de 5 minutos para la unión del ala y algo de cyano, salu2, felices queimas 2010 :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!