miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
Pues yo tengo un pack que compré a principios de año, de 2300 mAh, y una corriente maxima de descarga de 30 A, calculando mas o menos unos 75 ciclos de carga/descarga que le habré llegado a hacer, en la actualidad, cogen la carga correctamente, la entregan correctamente, siempre y cuando sea una descarga lenta, pero cuando le pides 10 amperios, llegan a la tension de corte en un minuto, es decir, una bateria completamente inutil.

No se si se comportarán todas asi, pero a mi parecer, me ha durado escaso tiempo.
Por Armengol
jguegon

como se dijo antes y visto lo visto, a partir de 50 ciclos "date por afortunado" así que esos 75 tuyos son más que buenos. De todas formas estaría bien saber cómo las usaste: guardar cargadas o a media carga, ambiente o nevera, qué descargas (motor/hélice o A consumidos y tipo de vuelo) etc etc. Gracias. Ah! y qué baterías eran!

Fran

Yo estas vtec1400 las pillé en modellhobby-shop.de (Staufenbiel), 1'55 euros por unidad creo recordar. Pero si no encontrarás seguro por ahí Intellect1200 o 1400, que deben ser gemelas (o mejores), y no sé si GP había sacado unas 1200 "post-1100", aunque GP tuvo su dominio pero ahora tanto en este tamaño como en sub-C (sus 3700/4300) hay cosas (bastante) mejores.
Por jguegon
Emm, son los bestiapack , esos rojos con neopreno, el caso es que los uso en mi easy glider, los guardo a temperatura ambiente y con la carga completa, puesto que los uso habitualmente cada fin de semana como minimo, y a veces en una semana, varios dias seguidos.

el consumo es de unos 9 amperios, con lo que el pack va sobrado, pero ya te digo, me extrañó un poco el que me duraran esos escasos ciclos, ya he visto que al fin y al cabo, para nuestros usos, parece que no son tan escasos.

Siempre exprimo los packs hasta que me corta el variador, como son de 2 elementos, me corta a 6.1 voltios, y cuidando continuamente de que estén bien equilibrados, etc.
Por Fran_Martos
Yo solo te puedo decir que en el circulo que yo me muevo, y que va desde indoor hasta alguna que otra conversion de glow grandecita, esas baterias no las quiere ver absolutamente nadie.
Te aseguro que no es algo injustificado, porque las han utilizado en cantidad, debido a las bondades que "vendian", desde las pequeñitas del neopreno, hasta las capacidades grandes, y todos coinciden en que se vienen abajo sin apenas ciclos y exigiendolas muy por debajo del nominal.
Yo he podido comprobar como bastantes de esas baterias, en tres o seis meses ya estaban totalmente inservibles......ya hubiesen querido que les resultasen como mis E-Tec, porque en realidad yo estoy muy contento con ellas, mi mosqueo es que aparentemente se hayan ido todas a la vez, indudablemente porque el calor les afecta mas de lo que yo creia, y por eso estoy hiper-ventilando los compartimentos de baterias de mis aviones.
Por Gonzalo Linares
Fran_Martos escribió:por eso estoy hiper-ventilando los compartimentos de baterias de mis aviones.
De todos modos en verano es mejor bajar hélice y hacer vuelos muy cortos de 2 o 3 minutos. Una de las pruebas que hicimos y puede dar fé Armengol es volar mi Corsair sin la tapa del hueco de las baterías por lo que estaban completamente ventilados y salieron igual de calientes y es que a 40º tampoco le podemos pedir que se refresquen mucho.
Por Armengol
(Gonzalo es que si quitas la tapa de arriba las da el sol y las calienta, hombre. O pones una tapa abajo, o sacas la de arriba y vuelas todo el rato en invertido :D )
Por Gonzalo Linares
También he pensado poner una sombrillita para que no les pegue el sol :D

El despegue en invertido es lo que peor llevo porque en el aterrizaje no hay problema, aterrizar, aterriza :shock:
Por Armengol
... pues sigue investigando lo del despegue invertido, porque si encuentras solución, de paso evitas los problemas del puñetero tren retráctil :D
Por cierto el Twister que tú no has visto (aún) electrificado porque el viernes "tuvo un problema" y el domingo no fui porque estaba arreglando ése problema y otro que me ha surgido en la cara (no, no me ha explotado una lipo cargándola a 20Cs... pero el efecto es parecido :cry: ), ya está en orden de vuelo again ;-)
Por Gonzalo Linares
Armengol escribió:y otro que me ha surgido en la cara (no, no me ha explotado una lipo cargándola a 20Cs... pero el efecto es parecido :cry: ), ;-)
Pero ¿que has hecho?, que las carga el diablo :shock:
Última edición por Gonzalo Linares el Vie, 14 Jul 2006 8:12, editado 1 vez en total.
Por Armengol
(tiene que ver con el final de una barbacoa, una amiga y una vela. No preguntes más que este foro lo ven menores :oops: ).
Por Fran_Martos
De acuerdo Gonzalo, pues no pierdo mas el tiempo y bajare de helices, pero menuda pereza salir por Madrid a buscarlas, porque casi seguro que no encuentro las que necesito en la misma tienda y me toca hacer el "tour" de tiendas.....como hace un tiempo tan rico por aqui, no veas lo que me apetece pasarme una tarde sudando de aqui para alla :D .
¿Porquè no haran como en el Telepizza?, llamas, que te cojan el encargo, y te pasas a por todo, con la certeza de que no te vas a dar el viaje a lo tonto.
Voy a poner una sujerencia a Serpa para que pongan una seccion "pasar a recojer". Te ahorras los gastos de envio, cuando tengas la referencia del mismo te pasas a por el, y se evitan aglomeraciones para luego no comprar.....que a mi me ha pasado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Por Gonzalo Linares
Fran_Martos escribió:menuda pereza
Puedes volar dando menos gas, es cuestión de autocontról :?
Por Fran_Martos
"Ties" mas razòn que un santo..................gracias :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!