miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Buenas, viendo el éxito que tuvo Aces High entre usuarios del foro he decidido formar un escuadrón online.
Quien quiera formar parte que así lo indique en el hilo o que me mande un MP.

Como en cualquier escuadrón de caza y intercepción, los aviones a usar no pueden ser cualquiera.

Intercepción a gran altura: P-51D, P-38L, Ta-152 H, Fw-190 D9, Spitfire Mk.XVI.

Caza, intercepción a media altura y ataque rápido a barcos: Bf-109, Bf-110, De Havilland Mosquito, P-38 L, Fw-190, Typhoon, Tempest, B-26, A-20, La-7.

Quienes ya tengan el simulador pueden ir practicando, los que estén interesados pero aún no lo tengan que lo descarguen desde http://www.hitechcreations.com/frindex.html .

Saludos y buenos vuelos!
Por Luis Reverté
yo mismo formaria parte.

saludos
Por merss
A mi tb me gustaria formar parte. Me lo bajo y lo pruebo.
Como seria? jugar contra otros escuadrones de gente? Hacer misiones?
Explicar un poco más porfabor.
Saludos
Por Alex Tarrega
Y yo me pregunto...¿a ninguno de vosotros le mola el vuelo civil y o militar con control ATC real y vuela en IVAO??

No me lo puedo creeerrr :mrgreen:

Si os interesa el tema de IVAO y del vuelo militar SAR y CSAR ,hechad un vistazo a esto: http://www.escuadron801virtual.tk
Por Aces_High
Hombre, como simulador civil uso el X-plane Version 8, que dicen que es el mejor del mercado... :twisted: .
Por Alex Tarrega
El XPLANE también se puede usar en IVAO.
Yo lo digo por el tema de procedimientos y de tener un ATC igualito que en la realidad,incluso en militar.
Por Luis Reverté
si ya me lo he bajado.

ahora falta montar la partida, de momento solo he entrenado en el mismo campo. y se me acaban las balas que da gusto.

saludos
Por Aces_High
El nombre del escuadrón posiblemente sea "Ace busters", traducido, "destroza ases" :twisted: .
Me estoy informando de cómo homologar un escuadrón, a ver si para el fin de semana lo tengo :roll: .
Por merss
A mi no me instala el juego... :? alguien sabe porque puede ser? Me dice que hay un archivo corrupto en el instalador. Me lo vuelvo a bajar.
Saludos
Por merss
solucionado, me lo he vuelto a bajar y ahora funciona.
Saludos
Por Luis Reverté
Pues yo ya he abierto una cuenta y he actualizado el juago. A ver si me entero ce como va y os invito a mi escuadron The Finger&Company.

saludos
Por Luis Reverté
Hay que nstalar 2 actualizaciones y despues te pide un nombre y una contraseña, supongo que si poneis el mio jugareis conmigo. de todas formas dejo lo dejo aqui:

ID: TheFinger
Password : 700733

Y a Jugarrrrrrrrrrrr, os espero con mi P51
Por Luis Reverté
Pues no, me pide no se que codigo, supongo que me lo envian por correo pero solo podre jugar durante 2 semanas a partir de la fecha de alta.

bueno, lo he intentado.

El combat Fligth simulator 3 no da tantos problemas.

saludos
Por Aces_High
Después de dos semanas tienes que pagar para jugar en la sala masiva, aunque yo juego en las más pequeñas (hasta 32 jugadores), que las puedes crear tú.
Cuando te creas la cuenta, que te pide algo de un código al final del todo (no me acuerdo de qué pone exactamente), ese espacio tiene que quedar vacío.

Por cierto The Finger...tu avión favorito en el juego es el P-51?
bueno, pronto aprenderás qué le pasa a tu P-51 cuando se encuentre con mi Tempest... :twisted:
Por Luis Reverté
a ver si es verdad poirque no consigo jugar en red
Por Aces_High
Te sale un mensaje de error o no te deja conectarte? Cuenta lo que le pasa, así te podré ayudar.
Por ecoalfa
Hola majos yo eh estado probando y la cosa hace buena pinta, lo que pasa que es un poquillo lento.. quiero decir ami gusto la sensacion de velocidad de vuelo en los aviones es baja, ademas es mazo de complicao tener el punto de mira donde 1 quiere,, jejjej que joio, si me dices server podemos quedar pa volar un ratillo pero con pocos disparos jeje que soi muu malo y no llevo paracaidas!

salu2 :wink:
Por carlossss
yo tambien me lo he descargado, pero yo no necesito poner ninguna actualizacion.
me meto en la sala mas grande, la de 500 jugadores.
yo no se xq, pero me pego a un avion empiezo a disparar y no le doy...
y cuando se acaban las balas que hago?
Por Jaime
Con que tipo de mando lo usais, con emisora, con gamepad o joystick?
Lo intento con joystick y no hay manera de configurarlo y emisora para pc no tengo.
Puede funcionar con la emisora que trae el Aerofly pro?
Gracias
Por carlossss
yo he probado con la emisora del heli y la eclipse 7 y las dos van bien.
solo he tenido que invertir unos canales.
como se habla por el chat? ayer vi a uno que hablaba español, pero no recuerdo su nick

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!