miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
Tengo en proyecto la creacion de una escuela de aeromodelismo, una escuela que desaparecio en mi ciudad y fue una ayuda muy importante a mis inicios en aeromodelismo cuando tenia unos 13 años.
Mi idea es hacer un taller de radio control donde comenzariamos con aviones sencillos y economicos construidos en depron para luego ir avanzando poco a poco. Me gustaria que me dieraiss ideas de modelos para iniciacion para que los chavales se lo construyan ellos mismos vuelen y claro no sea un desembolso grande para los padres. Tambien de tiendas que pudiesen contribuir al proyecto con precios especiales o compañeros que tengan en el hangar cosas que no le sirvan qu lo ponga a un precio economico,esta escuela la quiero hacer sin animo de lucro y estoy buscando subvenciones del ayto. Espero vuestras ideas y comentarios.
Por Millaga
Ese es un buen objetivo en la vida :lol: buena idea y seguro que muchos te lo agradecerán. Animo y suerte
Por rilos
yo estoy comenzando ahora por lo que te puedo comentar por donde he comenzado, por si te sirve de algo.

la opcion mas economica para no destrozar aviones seria a traves de un simulador de aereomodelismo, yo tengo mi emisora por estrenar en vuelo real conectda a mi PC.

el simulador es el FMS de libre distribucion y gratuito.

yo he comenzado por un avion barato de 3 canales y lo he estrellado muchas veces hasta ver la forma correcta de comenzar.

El avion de aprendizaje y aguanta porrazos es el easy estar de multiplex, es de elapor o corcho para entendernos.

venta de material economico, compara con himodel.es

salu2
Por Antonio Bermejo
En Albacete sigue existiendo la escuela de Aeromodelismo "gaviotas" . Fue creada hace muchisimos años y ahora es dependiente de junta de comunidades y a su vez de la federacion correspondiente. Al frente esta Fernando Cañas pedreño. La direccion de la escuela es c/ Antonio Machado 54.
Ellos te podran orientar.

saludos
Por RaDoN
Hola collado, me parece admirable la iniciativa para realizar tal proceso.

Yo estaría interesado en conocer el tema burocrático o como querais llamarlo, el papeleo que se necesita, donde ir a por ellos y donde entregarlos, requisitos necesarios, en fin ... creo que me habeis comprendido.

Saludos y mucha suerte con ello.
Por flyin4fun
Antonio Bermejo escribió:En Albacete sigue existiendo la escuela de Aeromodelismo "gaviotas" . Fue creada hace muchisimos años y ahora es dependiente de junta de comunidades y a su vez de la federacion correspondiente. Al frente esta Fernando Cañas pedreño. La direccion de la escuela es c/ Antonio Machado 54.
Ellos te podran orientar.

saludos
Te agradezco infinitamente esta info

Vivo en albacete :lol:

A ver si me puedes dar un poco mas de info plisssssssssss
Por antonio collado
pues he hablado con el consejo escolar para que la incluya como actividad extraescolar para los chicos, estoy esperando para ver lo que me dicen, para empezar a volar tengo pensado montarle los servos a un escuela con un motor de explosion y mi vieja atack 4 en am para que empiecen a ver lo que es un avion y un ordenador con el simulador g2, lo que me falta es un aeromodelo sencillo y economico para que lo hagan ellos y luego si les gusta lo motoricen y compren emisora etc. bueno os seguire contando y agradeceria algunas ideas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!