- Mié, 30 Ago 2017 8:52
aqui está mi escuela recién terminado,se monta rápido barato y vuela de vicio fabuloso para iniciarse en fpv.El siguiente el Némesis
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
La verdad seria interesante, ese avión bajándole el diedro y con alerones debe ser bueno .... Otra cosa serán los puristas pero eso ya es cosa de ellos.fendetestas escribió:con todo el respeto y admiracion por modelhob¿que tal si le pongo alerones al némesis?
Ya hace unos cuantos años sin diseñar y sin los planos impresos ni posibilidad de imprimirlos la verdad me ponen en un compromiso ya que estimar las medidas basado en imagenes es bastante "precario". Frucsan, mejor nos ponemos a tirar piedrasFrucsan escribió:..... Pa22 seguro que nos ilumina sobre las superficie de los mismos
La Verdad Alfredo, y Gatovolante que con ustedes por aquí ...uno se siente seguro y feliz en cuanto a ayudas y remedios se refiere entre otras cuestiones aeromodelisticas, aunque sean puristas o anti puristas como es el caso Amen.Un ala con la geometria del Nemesis es mas delicada para calcular y poner alerones asumiendo que estos no seran de la envergadura total de la semiala ya que en esa ala los alerones deben ir hacia las puntas y no tiene sentido ponerlos completos ya que la porcion mas cercana a la raiz del ala actuara como un flap/spoiler segun sea el movimiento.
Los 7º grados Gatovolante son correctos según indicaciones del plano.Para el calculo del diedro, pensado en reducir a unos 4 grados los 7º que creo recordar que tiene el original y traducirlo a milímetros en la punta del ala:
Un Turnigy Typhoon 500 ? es un motor de helicoptero serie 500, hasta donde se con 1800Kv ..... lo has probado ya con la 10x6 ?fendetestas escribió:hola,el motor es typhoon 500 hélice plegable 10/6 y variador 50amps
fendetestas escribió:conoceis el velero cobra (alas en flecha)un ladera de los 60?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!