miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Hola a todos, tengo un Escuela que construí con 14 años y que lo intenté volar un par de veces en llano sin exito. Ahora con 43 años vuelo glow. Me gustaria muchisimo volar el Escuela, pero no se donde ni como hacerlo.

Puede volar en ladera?.
Como se vuela en Ladera?
Se le puede volar con mucho viento?
Donde hay una laderita para iniciarme?
No tiene electronica, ¿Cual le pongo? ¿Servos estandar?
Buffff no tengo NP idea......
Por alejandro gil
si se puede volar en ladera que para eso es, yo el mio lo vole ayer mismo en ladera la electronica que llevo es estandar servos y receptor hay gente que le pone un pilon con un motor el mio solo tiene un diedro y 1.80 m de envergadura y timon de direccion sobredimensionado lo del viento... ayer hacia viento mucho viento volaron los aviones de 4m perfectamente
Por J.Puente
Echale un ojo a este post:

viewtopic.php?t=2829&start=0&postdays=0 ... ficionados

En Madrid hay varias laderas, las más conocidas són: Santa Eugenia, está al lado de la carretera de Valencia, enfrente de Santa Eugenia. La de Magan, en la carretera de Toledo. El Viso, muy cerca de Torrejón. Y la reina de las laderas, quizás la mejor ladera de Europa, La Muela, está en Alarilla, Guadalajara, a 80 Kmts de Madrid, pero.....merece la pena.

Un saludo
Puente
Por ALEJROD
Otra alternativa de la que yo disfrute unos años es colocarle un pequeño motor de 0,10 ci en un pilón encima de las alas con un deposito de 25 cc y usarlo para subir, la instalación no es complicada y el resultado muy bueno si no tienes laderas cerca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!