miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1429679
Hola,

hace tiempo que estoy interesado en iniciarme en el mundo de la aviación, pero o no tenía tiempo o dinero. Ahora que tengo algo más de tiempo libre, me gustaría retomar la idea, pero encuentro varias alternativas cerca de Madrid:

- Escuela de Villanueva del Pardillo.
- Escuela del Aeródromo del Tiétar.

La segunda es sensiblemente más barata que la primera, pero está un poco lejos y los comentarios no son muy buenos. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias y saludos,
#1429681
No conozco de nada las escuelas que menciona pero sí un poco de aviacion y algo en deportivo/experimental. Indiferentemente el área de aviación que quiera incursionar si el dinero, la distancia o los comentarios son sus "parametros" para evaluar una escuela, mal comienza.

Vaya a ambas escuelas, expliqueles que quiere hacer y si es posible una visita guiada para poder evaluar:

- Flota, equipos, mantenimiento
- Plantilla de alumnos
- Plantilla y calificación de los instructores
- Cantidad de alumnos egresados
- Fecha de Fundación, horas acumuladas de instrucción, accidentes/incidentes

Después de eso entonces preocupese por el coste, distancia y demás comentarios. Inclusive, como alumno piloto aspirante puede realizar estas consultas con AESA. Un foro de aeromodelismo no es un buen lugar para obtener toda esa información.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!