miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Charly eolo
Buenos dias, MI TT-46 pro ha comenzado a escupir aceite negro negro negro por el tubo de escape... el motor me lo compre antes de verano, no ha recibido ningun golpe considerable, salvo una vez que aterrice en invertido y se mancho de barro... :roll:
Lo limpie con alcohol de quemar y after run pero lleva un par de semanas q me preocupa..

No se calienta ni nada... el ruido es normal.. y la helice no produce ningun movimiento extraño.....

Que puede ser ?? :shock:

Sacadme de dudas......por favor... morira en breve el guerrero ??
Por gabriel izquierdo
prueba a cambiar de combustible,pídele para llenar un depósito a un compañero que lo use diferente,a ver si cambia el tema.

un saludo,gabriel. 8)
Por Fekem
pues no quiero asustarte ademas en este caso no se puede decir que el motor se este acabando ,generalmente cuando un motor deja todo negro es que se esta acabando su vida esta desgastado pero el tuyo es nuevo...al no ser que hayas echo un mal rodaje que no lo creo , no se , pon menos aceite de ricino y mas sintetico por ejemplo , saludos!!
Por Charly eolo
Probare a ver como responde ante un nuevo combustibel. :wink:
Espero sea leve... :(

Muchas gracias y Felices fiestas.

Un saludo.
Por J.Puente
En algunas ocasiones, este problema se debe a que el motor está sufriendo desgaste por algún sitio. Y lo que sale negro es debido a la limadura de aluminio que expulsa.
Untate los dedos con ese aceite negro, y frótalos uno contra otro, y fíjate detenidamente si observas entre los dedos, las limaduras del aluminio, se notan por que brillan un poquito.

Si este fuera el problema, lo que suele ocurrir es que uno de los rodamientos, generalmente el delantero, se ha quedado "gripado" y esta girando sobre el alumunio de su alojamiento.

Un saludo
Puente
Por Charly eolo
Muchisimas gracias de nuevo... otra idea que anoto y pondre en practica lo antes posible... a ver si consigo averiguar el motivo...

Un Saludo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!