miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Blond Devil
Hola amigos.

Tengo una Esky de 6 canales (es la que viene con el Honey Bee King II), y me gustaria saber si alguien sabe como configurarla (si es que se puede) para quitarle la mezcla de canales, osea que se quede como si fuera una 4 canales, detras donde el compartimento de pilas tiene una serie de palanquitas (4 para ser exactos) y lei en el foro que habia que moverlas, pero no decian hacia donde, si alguno supiera como hacerlo me seria de gran ayuda, puesto que pienso regalarle a mi sobrino un avion y para hacer la gracia completa tambien la emisora, ya puestos queria hacer otra pregunta, cuanto alcance tiene esta emisora? porque si no va a llegar ni 100 metros... mejor sera que la deje guardadita :)

Bueno, de antemano muchas gracias.
Por HiNote
Si tu emisora es del tipo que tiene 2 swich debajo de las pilas (sin desmontar la emisora) entonces puedes desactivar las mezclas y dejarla como una de 4 canales (dejarán de fncionar todas las palancas, solo funcionan los sticks).

Tienes que poner el switch 1 en ON y el 2 en OFF. Para volver a utilizarla con un heli se dejan al reves. (1 en OFF y 2 en ON). Esto lo que hace es desactivar las mezclas CCPM.

En cuanto al alcance... de sobra, no te preocupes.

Salu2
Por Blond Devil
Muchas gracias HiNote por tu tan rapida respuesta mañana mismo ya la estoy probando.

Otra preguntita, sabrias donde encontrar un esquema para conectar el cable del doble mando para conectarla con una ff7?

Un saludo.
Por HiNote
Blond Devil escribió:Muchas gracias HiNote por tu tan rapida respuesta mañana mismo ya la estoy probando.

Otra preguntita, sabrias donde encontrar un esquema para conectar el cable del doble mando para conectarla con una ff7?

Un saludo.
Uf, el cable ni idea...
Por Blond Devil
OK HiNote, de todas maneras muchismas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!