HiNote escribió:Hoy, con la experiencia que tengo NO compraría el Belt de nuevo, pero ni mucho menos me arrepiento de haberlo comprado. Es más, creo que cuando lo compré hice muy buena compra...
Repuestos baratos, muy baratos y los encuentras en 1000 sitios y te da dedos. Que más se puede pedir para un heli "entrenador"?
Una vez que aprendes, tienes mejor emisora, cargadores y no sueles piñar en cada vuelo, pues entonces es el momento de comprarse algo de carbono/aluminio y tal, pero para aprender... es tirar el dinero, porque no se va a "notar" la diferencia y los repuestos son mucho más caros.
es a lo que me refiero... en coches llevo cerca de 12 años... tengo equipos de competicion ( associated B4 FT, emisoras Ko propo helios , Futaba 3PK, material de 1º vamos... )
cargador no tengo problema puesto que en coches uso lipos y tengo un Hyperion 610i net... asique no problem..
el problema lo tengo que yo material de Aero no tengo nada... los servos buenos que tengo para coche no me valen para heli.. emisora y receptor tengo de volante ( la helios y la 3pk ) pero no de palitos...
yo lo que queria era pillarme algo barato de 3D ( un belt por ejemplo ) aprender... ir adquiriendo de momento material bueno.. con el tiempo buena electronica y despues cambiar el chasis..
no se si me explico lo que tengo en mente...
pillarme algo de novato-> adquirir electronica buena que es lo principal -> luego cambiar de chasis que es lo mas "barato" y facil.