miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rovico
hola... he visto en RC711 que van a sacar el Belt CP V2 y queria saber que mejoras trae al respecto del normal... si merece la pena el incremento de precio o por el consiguiente es mejor comprarse el primero y opcionarlo en Aluminio...

un saludo
Por HiNote
Rovico escribió:hola... he visto en RC711 que van a sacar el Belt CP V2 y queria saber que mejoras trae al respecto del normal... si merece la pena el incremento de precio o por el consiguiente es mejor comprarse el primero y opcionarlo en Aluminio...

un saludo
El v2 parece bastante interarante sobre todo por la caja de cola, que para mi es el punto más débil del belt. En la versión 2 está rediseñada y debería ir mejor.
Por Rovico
yo lo que quiero es aprender con un Belt- CP y luego pasarme o a un mini titan o un 650 ...

creo que para aprender en 3D con el belt cp basta... y encima los repuestos son baratos
Por imagine 50
Rovico escribió:yo lo que quiero es aprender con un Belt- CP y luego pasarme o a un mini titan o un 650 ...

creo que para aprender en 3D con el belt cp basta... y encima los repuestos son baratos
hombre para aprender como que puede valer,,pero para hacer 3D con ese heli seria mas dificil,,(se podria hacer),,,pero no creo yo que sea el heli mas apropiado para ello....este heli es complicadillo y mas si piensas en el para empezar a darle a la acrobacia...

saludos
Por Rovico
imagine 50 escribió:
Rovico escribió:yo lo que quiero es aprender con un Belt- CP y luego pasarme o a un mini titan o un 650 ...

hombre para aprender como que puede valer,,pero para hacer 3D con ese heli seria mas dificil,,(se podria hacer),,,pero no creo yo que sea el heli mas apropiado para ello....este heli es complicadillo y mas si piensas en el para empezar a darle a la acrobacia...

saludos
quiero empezar a aprender a hacer translaciones, y volar 3D
Por imagine 50
pues entonces pillate un 450,,o bien un trex o un minititan,,,,estos helis si son ya serios,,pero el que comentas como te dije antes es complicadillo,,aparte que no volara ni la mitad de bien que un 450...

saludos
Por HiNote
imagine, el BeltCP también es un 450...

El BeltCP está bien para empezar y darle golpes, porque viene ya montado, con cargador, emisora y todo y por un precio económico.
Si ya tienes emisora, cargadores y demás, sabes volar y quieres hacer más cosas entonces vete por un minititán, un Trex...

El Belt si se ajusta bien no vuela mal, todo depende de los ajustes. Un Trex de carbono mal ajustado va a volar peor seguro que un Belt de plástico pero bien puesto a punto.
En los helis el ajustarlos bien es crucial, muchísimo más importante que en un avión.

Salu2
Por peedpeed
Imagine50 lo a confundido con el King II que es el hermano pequeño del Belt CP...

En cuanto a la pregunta de Rovico creo que le va a costar menos aprender con un rex o con un minititan que con un Belt.
Ahora bien, si lo que busca es un heli barato y que tenga muchos repuestos tambien baratos pues puede hacer lo que hicimos en su dia HiNote y yo...comprar un Belt CP que no es mal heli aunque si es el peor de los 3 citados.
Salu2.
Por HiNote
Hoy, con la experiencia que tengo NO compraría el Belt de nuevo, pero ni mucho menos me arrepiento de haberlo comprado. Es más, creo que cuando lo compré hice muy buena compra...
Repuestos baratos, muy baratos y los encuentras en 1000 sitios y te da dedos. Que más se puede pedir para un heli "entrenador"?

Una vez que aprendes, tienes mejor emisora, cargadores y no sueles piñar en cada vuelo, pues entonces es el momento de comprarse algo de carbono/aluminio y tal, pero para aprender... es tirar el dinero, porque no se va a "notar" la diferencia y los repuestos son mucho más caros.
Por Rovico
HiNote escribió:Hoy, con la experiencia que tengo NO compraría el Belt de nuevo, pero ni mucho menos me arrepiento de haberlo comprado. Es más, creo que cuando lo compré hice muy buena compra...
Repuestos baratos, muy baratos y los encuentras en 1000 sitios y te da dedos. Que más se puede pedir para un heli "entrenador"?

Una vez que aprendes, tienes mejor emisora, cargadores y no sueles piñar en cada vuelo, pues entonces es el momento de comprarse algo de carbono/aluminio y tal, pero para aprender... es tirar el dinero, porque no se va a "notar" la diferencia y los repuestos son mucho más caros.
es a lo que me refiero... en coches llevo cerca de 12 años... tengo equipos de competicion ( associated B4 FT, emisoras Ko propo helios , Futaba 3PK, material de 1º vamos... )
cargador no tengo problema puesto que en coches uso lipos y tengo un Hyperion 610i net... asique no problem..
el problema lo tengo que yo material de Aero no tengo nada... los servos buenos que tengo para coche no me valen para heli.. emisora y receptor tengo de volante ( la helios y la 3pk ) pero no de palitos...

yo lo que queria era pillarme algo barato de 3D ( un belt por ejemplo ) aprender... ir adquiriendo de momento material bueno.. con el tiempo buena electronica y despues cambiar el chasis..
no se si me explico lo que tengo en mente...
pillarme algo de novato-> adquirir electronica buena que es lo principal -> luego cambiar de chasis que es lo mas "barato" y facil.
Por Rovico
se me olvidó añadir que si encontrara un Minititan de 2º mano pues lo miraria pero es que he encontrado en una tienda de Madrid el Belt CP por 189€ el RTF cuando en todas está por 250€
Por HiNote
Los helis son muy distintos a los coches e incluso a los aviones, en el sentido de que o vas muy muy poco a poco, sin apurar, con paciencia o rompes y rompes y rompes y... y para eso lo mejor es algo barato.

En cuanto a la electrónica, ahí si que tienes razón, influye un egg, parte del otro y 1/4 de salchica, sobre todo la emisora, pero para hacer los primeros estacionarios y "aprender" para que valen los mandos, vale cualquier cosa.

Salu2
Por Rovico
HiNote escribió:Los helis son muy distintos a los coches e incluso a los aviones, en el sentido de que o vas muy muy poco a poco, sin apurar, con paciencia o rompes y rompes y rompes y... y para eso lo mejor es algo barato.

En cuanto a la electrónica, ahí si que tienes razón, influye un egg, parte del otro y 1/4 de salchica, sobre todo la emisora, pero para hacer los primeros estacionarios y "aprender" para que valen los mandos, vale cualquier cosa.

Salu2
estacionarios y movimientos los se hacer, llevo con el walkera que es clon del Lama V3 cerca de 1 año y lo vuelo dentro del WC ( casi casi xD ).
pero claro es muy limitado y te "aburres" de levantarlo y aterrizarlo en cualquier sitio... en exterior no puedes volar porque se va para todos sitios... ya lo probé y tuve que hacer aterrizaje forzoso costandome una pala...
ahora queria algo basico y barato para aprender poco a poco el tema acrobacias, translaciones, 3D vamos..
no me voy a poner el 1º dia a hacer loopings ni toneles XD
Por eso quiero algo barato y de repuestos baratos.. y segun vaya mejorando el vuelo adquirir algo mejor a largo plazo..
y lo bueno es que he encontrado una tienda de madrid en 189€ RTF el BELT CP... no merece la pena ni comprarlo fuera.. porque con los portes sale igual de precio.
Por HiNote
OK OK.

El Lama v3 (o tu walkera) con rotores dobles son autoestables y se mantienen solos, los 450 se mueven mucho más.

por 189 si lo compras en mano pues casi no sale a cuenta pedirlo fuera.
Para aprender.... pues más barato RTF y con repuestos baratos no vas a encontar nada...
Por Rovico
HiNote escribió:OK OK.

El Lama v3 (o tu walkera) con rotores dobles son autoestables y se mantienen solos, los 450 se mueven mucho más.

por 189 si lo compras en mano pues casi no sale a cuenta pedirlo fuera.
Para aprender.... pues más barato RTF y con repuestos baratos no vas a encontar nada...
si, los coaxiales son facilisimos de volar... me dejaron un dia un Belt CP y no iva nada mal ( aunque no se que electronica llevava ) por eso me lo estaba mirando..
se que el minititan es infinitamente mejor pero tambien vale el doble :(..
por 189€ no me parece un mal precio para un 450 no ??
pediré un juego de palas y poco mas.
Por HiNote
Rovico escribió:por 189€ no me parece un mal precio para un 450 no ??
189 es buen precio para un 450 RTF.

Pide un tacataca, vale 4 duros y para los primeros vuelos da confianza y salva de vuelcos.

Salu2
Por Rovico
HiNote escribió:
Rovico escribió:por 189€ no me parece un mal precio para un 450 no ??
189 es buen precio para un 450 RTF.

Pide un tacataca, vale 4 duros y para los primeros vuelos da confianza y salva de vuelcos.

Salu2
te haré caso y pediré un tacataca y un juego de palas... algo mas que pedir que se rompa con facilidad ??
Por HiNote
Rovico escribió:te haré caso y pediré un tacataca y un juego de palas... algo mas que pedir que se rompa con facilidad ??
Buf, pues el eje portapalas del rotor se dobla fácilmente en los golpes, pero casi mejor si lo vas a comprar en una tienda cerca y tienen repuestos que compres lo que rompas, porque por muchos repuestos que tengas, siempre falta uno a la hora de reparar... ya lo sabrás por los coches.
Por peedpeed
Coronas...hazte con unas cuantas coronas con o sin one way que en cuanto roces cualquier cosa pierdes las palas y la corona.
Salu2.
Por imagine 50
teneis razon,,me habre confundido con el otro,,yo esque todos esos helis los veo iguales :lol:

yo e aprendido con el trex 450 como todos sabeis,,,y la verdad jamas fuera comprado otro que no fuera sido o este o el minititan....el trex por 300 euros lo tienes completo y con emsiora,,,listo para volar,,yo por 100 euros mas me quedo con un trex,,y de ahi seguro que tienes un heli medianamente bueno,,para el principio y para el futuro...

saludos
Por Rovico
imagine 50 escribió:teneis razon,,me habre confundido con el otro,,yo esque todos esos helis los veo iguales :lol:

yo e aprendido con el trex 450 como todos sabeis,,,y la verdad jamas fuera comprado otro que no fuera sido o este o el minititan....el trex por 300 euros lo tienes completo y con emsiora,,,listo para volar,,yo por 100 euros mas me quedo con un trex,,y de ahi seguro que tienes un heli medianamente bueno,,para el principio y para el futuro...

saludos
si pero el Trex de plastico , el cual dicen que es malo.. que mejor el de aluminio... y el de aluminio es para gente experimentada...
ya solo en Emisora-recptor/servos la futaba 6ex sencillita son 140€
luego un giro con bloqueo unos 30€
y un kit sencillito 200€
todo comprado fuera...
pues oye se van a casi 400€

sin contar Lipos... ya que las que tengo de coche son 7.4v 5000 mh
Por imagine 50
para empezar quizas sea mejor que todo sea de plastico,,ya que al romper te costara todo menos...

yo te hablo de 300 euros completo un trex con emisora futaba 6exa,,baterias,,cargador,,,y montado,,,y en 8 o 9 dias lo tienes en casa...

saludos
Por Rovico
imagine 50 escribió:para empezar quizas sea mejor que todo sea de plastico,,ya que al romper te costara todo menos...

yo te hablo de 300 euros completo un trex con emisora futaba 6exa,,baterias,,cargador,,,y montado,,,y en 8 o 9 dias lo tienes en casa...

saludos
me puedes poner un enlace o algo ?? gracias

he estado mirando el CopterX de un forero que lo vende en el subforo y esta a falta de servo de cola, gyro y lipos y me sale la broma por unos 350€... :(
Por peedpeed
Rovico escribió:
imagine 50 escribió:para empezar quizas sea mejor que todo sea de plastico,,ya que al romper te costara todo menos...

saludos

he estado mirando el CopterX de un forero que lo vende en el subforo y esta a falta de servo de cola, gyro y lipos y me sale la broma por unos 350€... :(
Por 150 euros puesto en casa tienes el barebone del CopterX AQUI
O el Belt CP completo RTF por 197 euros AQUI
Es una pena que no hubieras empezado a mirar 2 meses antes ya que te podias haber ahorrado mas de 30 euros por el cambio con el dolar...
Salu2.
Por Rovico
peedpeed escribió:
Rovico escribió:

saludos

Por 150 euros puesto en casa tienes el barebone del CopterX AQUI
O el Belt CP completo RTF por 197 euros AQUI
Es una pena que no hubieras empezado a mirar 2 meses antes ya que te podias haber ahorrado mas de 30 euros por el cambio con el dolar...
Salu2.
el belt cp como digo mas arriba lo he encontrado en una tienda fisica en Madrid por 189€
y el CopterX me lo deja el forero bien de precio , con mejoras y motor/variador y servos...
aunque seguramente me decida por el Belt cp y ya tendre meses de mejorar la electronica ..
pero lo tengo claro, si cojo un BELT mejorar los gyro,servos emisora y receptor antes que nada de aluminio al heli
Por HiNote
Rovico escribió:sin contar Lipos... ya que las que tengo de coche son 7.4v 5000 mh
Esas lipos no te valen, para los 450 necesitas lipos de 3S de 11.1 y entre 1900 y 2300mAh (valores extremos). Normalmente volamos con 11.1v y 2100-2200mAh.
Por HiNote
Rovico escribió:pero lo tengo claro, si cojo un BELT mejorar los gyro,servos emisora y receptor antes que nada de aluminio al heli
EXACTO!!! la emisora lo primero, luego gyro y servo de cola. Servos en cuanto rompan los originales unos SG90 que son baratitos y luego cuando ya hayas volado, te piensas comprar otro heli y vender el que tienes o meterle upgrades.
Por peedpeed
Rovico escribió:el belt cp como digo mas arriba lo he encontrado en una tienda fisica en Madrid por 189€
y el CopterX me lo deja el forero bien de precio , con mejoras y motor/variador y servos...
aunque seguramente me decida por el Belt cp y ya tendre meses de mejorar la electronica ..
pero lo tengo claro, si cojo un BELT mejorar los gyro,servos emisora y receptor antes que nada de aluminio al heli
Por eso te digo que es una pena no haber empezado a mirar antes...197-30=167 euros fuera de España o incluso lo podias encontrar mas barato aun...
Por los plasticos del Belt y su configuracion mecanica de los reenvios de los servos al ciclico es el peor sin lugar a dudas. Que luego no digas que no te lo advertimos...
Si por el mismo precio puedes comprar un CopterX no te lo pienses. Ademas mira en rc-expert las ofertas del TRex450 RTF que siempre sera mejor mejorar un TRex que un Belt.
Salu2.
Por peedpeed
HiNote escribió:
Rovico escribió:sin contar Lipos... ya que las que tengo de coche son 7.4v 5000 mh
Esas lipos no te valen, para los 450 necesitas lipos de 3S de 11.1 y entre 1900 y 2300mAh (valores extremos). Normalmente volamos con 11.1v y 2100-2200mAh.
Bueno...bueno...no tan extremos...
Yo uso lipos de 2450mAh y pesan menos (178gr) que las de 2200mAh.
Tambien conozco a algunos que usan 3000mAh.
Despues tienes otros que tiran con 4S y otros con A123.
En general para tamaño 450 tienes una variedad de baterias aunque lo mas normal son las lipos 3S de no mas de 3000mAh por la relacion peso/prestaciones.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
Bueno...bueno...no tan extremos...
Yo uso lipos de 2450mAh y pesan menos (178gr) que las de 2200mAh.
Tambien conozco a algunos que usan 3000mAh.
Despues tienes otros que tiran con 4S y otros con A123.
En general para tamaño 450 tienes una variedad de baterias aunque lo mas normal son las lipos 3S de no mas de 3000mAh por la relacion peso/prestaciones.
Salu2.
A ver... me refería sin variar la electrónica...
Si alguien mete 4S seguro que no usa el motor de serie...

En cuanto a los 2300 me quedé un poco corto, ahora que lo pienso... jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!