Hola
Si me lo permites, te voy a dar mi opinión
Respecto a la compatibilidad del Belt con el de Hk no te lo puedo asegurar del todo, algún recambio de Hk podrías usar. Pero lo que si te diría que antes de comprar los de Hk mirases por ejemplo los de Tarot por si pudieses adaptar recambios, la calidad es muuuy superior y no son caros.
Muchos de los que compran Hk tienen que cambiar bastantes componentes del heli por la pésima calidad que ofrecen en cierta partes del heli, incluso tachan a esos helis de peligrosos. Tambíen es cierto que hay muchos volando sin problemas... un buen montaje y sustituir lo que se crea conveniente de vital importancia ayuda mucho.
Los 450 son nerviosillos por su tamaño, algo de brisa la tolera mal. Si te lo puedes permitir, te diría que mirases un 500.
Su docilidad dista mucho de un 450 con el poco más de tamaño que le saca al 450.
Bien ajustado es muuuuy diferente en comportamiento al 450, y eso en los comienzos se traduce en un aprendizaje más relajado, mucho menos sufrido y un avance más progresivo.
En algunas marcas de 500 los repuestos no son para nada mucho más caros que los del 450.
La diferencia más notable en cuanto a costo es que vuela con una mayor batería, eso si...vuela con una lipo de 6S 2650 o 3000mha, pero la electrónica te aseguro que sale de precio prácticamente como si montases un 450 con componentes fiables.
Además que al ser poco más grande que un 450, al tener mucho más sitio para todo, las tareas de mantenimiento y reparación son mucho más cómodas de hacer que un heli más pequeño
Vuelo en eléct. un 450, 500 y 600. Particularmente el 500, una vez que lo catas, ya no lo sueltas
Suerte.