miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jorchin
Bueno, pues hoy les traigo una pregunta que me ha surgido, que es mejor el esky belt cp o el esky belt cp v2, agregando que al esky belt cp, le pusieron motro brushless, palas de fibra de carbono, una bateria mas grande y cambiaron el control al mismo que usa el belt cp v2?
Mi pregunta es porq no se cual comprar, el v2 me lo dejan en 2200 y el belt cp me lo dejan a 3000 y no se si lo valga por todas las modificaciones que la hayan echo. (Ademas al belt cp le agregaron el disco simulador, refacciones y patas entrenadoras)
!Saludos! y gracias de antemano :D
Por Asier
Jorchin escribió:Bueno, pues hoy les traigo una pregunta que me ha surgido, que es mejor el esky belt cp o el esky belt cp v2, agregando que al esky belt cp, le pusieron motro brushless, palas de fibra de carbono, una bateria mas grande y cambiaron el control al mismo que usa el belt cp v2?
Mi pregunta es porq no se cual comprar, el v2 me lo dejan en 2200 y el belt cp me lo dejan a 3000 y no se si lo valga por todas las modificaciones que la hayan echo. (Ademas al belt cp le agregaron el disco simulador, refacciones y patas entrenadoras)
!Saludos! y gracias de antemano :D
Los dos son una castaña, compra un minititan o un aling. Aunque te recomiendo mas un minititan jejeje si no empezaras con traking y demas jejeje.
Por silverdragon
Si no me equivoco creo que no tienen nada que ver. El titan 450pro que comentas es un clon del align, y el mini titan es el de thunder tiger.
En ese caso sin duda el mini titan.

Por cierto, yo me compré un mini titan hace poco, y aunque no lo he podido probar todavía, tiene muy buena pinta en cuanto a calidad, y manual y la distribución de las piezas hacen que el montaje sea solo cuestión de paciencia.

Yo por lo que he oido y lo que he visto con el que tengo, el mini titan es una compra segura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!