miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvarafa
una cuestion , ¿las palas del heli deben estar fijas para el vuelo o sueltas?

gracias
Por Manolo Marcos
A mi me recomendaron un poco apretadas de tal modo que se puedan mover con un dedo sin excesiva fuerza, sujetando el eje. Y me parece correcto por si tocan un poco en algún lado. Si están bien apretadas se rompen más fácilmente y sufre más el portapalas, el eje, etc...tampoco me parece muy estético que al parar el motor se giren solas y queden en una postura antinatural.
Un saludo.
Por alvarafa
de todas formas si estn sueltas tocan en las cola en el arranque inicial.
era por eso mi pregunta.
las dejare tal y como me dices pues soy nueo con esta maquina y me da "pavor"sacarla a bailar.
estoy esperando el tacataca comoun despesperado.

gracias
Por pepe luis
alvarafa escribió:de todas formas si estn sueltas tocan en las cola en el arranque inicial.
era por eso mi pregunta.
las dejare tal y como me dices pues soy nueo con esta maquina y me da "pavor"sacarla a bailar.
estoy esperando el tacataca comoun despesperado.

gracias

Hola. No entiendo eso de que si está sueltas tocan en la cola en el arranque inicial. Una cosa es que estén apretadas y otra que se puedan mover a mano sin forzarlas. Las palas tienen que estar en un punto de apriete en que al arrancar el heli se " abran " en toda su longitud debido a la fuerza centrífuga. Si están en su punto no tocaran la cola ni en el arrranque ni en la parada, salvo que se haga una toma de tierra viloenta, que al flexar sobre el eje portapalas sí que pueden tocar el tubo de cola.Tambien puede ocurrir en el caso de que esté muy desnivelado el plato cíclico respecto al eje horizontal del heli. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!