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Por PILOTERO
#778412
parece tener buena pinta... 8) 8)

Saludos.
Por karlosmp
#778422
para algún vuelo de exterior con algo de viento?,lo resistiría o se vendría abajo? como puedo averiguar con su ficha técnica si pueden chocar las palas superiores con las inferiores en alguna maniobra como le puede suceder al v4 o al v3??

Muchas gracias gente
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Por Charls
#778583
para algún vuelo de exterior con algo de viento?,lo resistiría o se vendría abajo? como puedo averiguar con su ficha técnica si pueden chocar las palas superiores con las inferiores en alguna maniobra como le puede suceder al v4 o al v3??

Muchas gracias gente
Hola, para algún vuelo en exterior soporta mejor el viento que un v4 o un v3, etc, pero no mucho más, yo en el mio he hecho maniobras muy radicales y no se han chocado las aspas, esta bien.

saludos
Por DAVTR2
#779819
Buenos dias a todos;
Yo primero compre un COMET 450, me di cuenta de que era muy dificil y compre un LAMA IV y he empezado a disfurtar del vuelo de los helis. Lo encuentro perfecto para el uso que le puedo y quiero dar. La unica pega es el vuelo en exteriores, y si con el ESky Big Lama puedo hacerlo me estoy planteando el vender el Comet y todos los repuestos y comprarme uno de estos.

Estaria muy agradecido si alguien tiene más información de este helicoptero.

Gracias
Por karlosmp
#779861
Supongo que para un vuelo en exteriores decente hara falta un eje con mas diferencia de longitud entre palas,he escrito a varias paginas preguntando y me han dicho que de momento no hay,pero que estan estudiando el tema igual que lo sacaron para los lamas v3 y v4,de momento estoy esperando,pero si sale supongo que lo comprare,de momento esperando a que alguien me cuente sus esperiencias.

Saludos foreros
Por DAVTR2
#780278
Supongo que los de Sky habran tenido en cuenta el aspecto del eje más separado. Mi duda es aunque el peso y potencia del heli sea mayor, si al ser coaxial será capaz de volar con seguridad con cierto viento como un heli 450
Por karlosmp
#781021
no creo a mas palas rotas mas negocio,no??supongo que por eso los ejes alargados son solo de empresas dedicadas a upgrades como xtreme o 3dpro,en fin,esperando a ahorrar a ver cual me pillo,aunque por ganas empezaba directamente con un belt-cp,jejeje
Por karlosmp
#784538
Alguien sabe si este modelo tiene upgrades ya??
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Por fitozgz
#793567
Hola a todo! pues yo me lo he pillado... :o con un par de juegos de palas por si acaso

En cuanto llegue y lo pruebe os voy contando como se comporta el bichejo. En las webs donde lo venden juran y perjuran que vale para el exterior y aquí tenéis un video donde comparan 3 helis en exterior y gana el big lama.

http://www.youtube.com/watch?v=Z4gqgZkQ_BI
Por tae
#794512
Hola fitozgz.

¿Puedes decirme en que tienda lo has comprado y cuanto te ha tardado?

Me lo estoy pensando :roll:

Un saludote.
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Por fitozgz
#798211
Pues me lo compré en modeltronic y parece ser que era el último porque después de pedirlo estaba agotado.

Os cuento mi experiencia: después de dos vuelos en estacionarios en el garaje, me fuí a una nave grande y a hacerlo volar. Va de miedo!!!! Pero como dice el dicho, "dura poco la alegría en la casa del pobre". Al hacer una maniobra para frenar el helicóptero, chocaron las palas y al suelo... resultado:
-Fuselaje hecho trizas.
-Tren roto

Lo del fuselaje no me importó en principio porque pensé que vale cuatro perras, pero mi gran decepción es cuando veo en más de 20 paginas on-line que no hay repuestos y vete a saber cuando van a tener...

El caso es que le quito el fuselaje y lo pongo a volar después de comprobar que parecía no haber nada roto, ni palas ni ejes ni nada... pero veo que el heli vibra muchísimo y hace cola de pez.

Puede ser que la vibración sea porque el tren de aterrizaje refuerza el chasis, no lo sé seguro. Así que como no quiero joder más el aparato tendré que pedir un tren de aterrizaje y probar.

Pensé en comprar a la vez un eje A y otro B por si acaso... pero también pasa como el fuselaje, no hay piezas de recambio... es de cagarse en todo!!! venden este helicoptero pero de las principales partes no hay repuestos...

Así que como las palas chocan, habrá que estirar el eje interior para evitar estos problemas. Mientras tanto a esperar...
Por tae
#799975
fitozgz escribió:Pues me lo compré en modeltronic y parece ser que era el último porque después de pedirlo estaba agotado.

Os cuento mi experiencia: después de dos vuelos en estacionarios en el garaje, me fuí a una nave grande y a hacerlo volar. Va de miedo!!!! Pero como dice el dicho, "dura poco la alegría en la casa del pobre". Al hacer una maniobra para frenar el helicóptero, chocaron las palas y al suelo... resultado:
-Fuselaje hecho trizas.
-Tren roto

Lo del fuselaje no me importó en principio porque pensé que vale cuatro perras, pero mi gran decepción es cuando veo en más de 20 paginas on-line que no hay repuestos y vete a saber cuando van a tener...

El caso es que le quito el fuselaje y lo pongo a volar después de comprobar que parecía no haber nada roto, ni palas ni ejes ni nada... pero veo que el heli vibra muchísimo y hace cola de pez.

Puede ser que la vibración sea porque el tren de aterrizaje refuerza el chasis, no lo sé seguro. Así que como no quiero joder más el aparato tendré que pedir un tren de aterrizaje y probar.

Pensé en comprar a la vez un eje A y otro B por si acaso... pero también pasa como el fuselaje, no hay piezas de recambio... es de cagarse en todo!!! venden este helicoptero pero de las principales partes no hay repuestos...

Así que como las palas chocan, habrá que estirar el eje interior para evitar estos problemas. Mientras tanto a esperar...
Hola.

Ya hablé contigo en A.virtual del Lama :wink: , precisamente te pregunté aquí buscando mas opciones de repuestos, soy eglo.

Por cierto ya lo tengo en vuelo otra vez, probado y con equipo de cámaras y Tx video con su batería instalados de nuevo, jeje.

Te contaré

Un saludo.
Por tae
#799978
karlosmp escribió:Aqui tienes repuestos:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... 80_204_212
Hola Carlos.

Haberlos hailos :P , el problema es que casi ninguna tienda tiene de todo.

Ni fitozgz, ni yo encontramos la cabina por ningún lado (por lo menos a un precio razonable), aunque poco a poco supongo que todo esto ira mejorando.

Por cierto, una vez reparado el mio, veo que la mecánica, además de simple (claro está) viene mucho mas sencilla de cambiar que los V3, que ya es decir.

Como no tenía el eje grueso he dejado el mismo interior ( el del rotor superior), creo que la calidad es bastante superior a la de los Lama V3, es dificil de doblar, y muy facil de cambiar todo.

Muy contento por ahora

:D

fitozgz, ¿conseguiste solucionar lo de la cola, o tuviste que cambiar el Rx?

Es muy probable que las vibraciones que tenías vengan del eje del rotor inferior, el grueso, y ese si lo tienen los de Modeltronic.

Espero que vaya mejor. :wink:

Un saludo a todos.
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Por fitozgz
#803638
Pues compré los repuestos en una tienda griega, caros pero ya están aqui. Es verdad que es muy fácil de arreglar porque no tengo ni puñetera idea de helis y en una hora estaba apañado.

No he solucionado lo de los coletazos, cuando le da la gana me da un coletazo brusco de 5 grados +- y vuelve a su sitio (todo en medio segundo) aunque no afecta mucho pues no varía la dirección o altura... de momento aguantaré con el rx a ver...

El aparato vuela de cojón... es muy dócil, la verdad. No se si llegaré jamás a volar el BeltCP que tengo por ahí... jejeje En cuanto pare el aire lo saco a la calle y haber si engaño a alguien para que lo grabe y colgarlo para que lo veais... estoy enamorado de este bichito!!!

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